ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar en un cajero BCP?

¿Cómo depositar en un cajero BCP?

Hasta hace unos años era impensable realizar operaciones en un lugar distinto a las ventanillas de un banco, actualmente y dependiendo del lugar del mundo donde nos encontremos, los bancos ofrecen varias formas para hacer distintas operaciones.

En ese sentido, en la nota de hoy vamos a ver ¿Cómo depositar en un cajero BCP?

🏦 Servicios del Banco del Crédito de Perú

El Banco del Crédito de Perú también conocido como BCP, cuenta con diversos canales físicos y virtuales para la atención de sus usuarios, los cuales destacan por su sencillez, seguridad y rapidez.

Entre los canales físicos se encuentran los cajeros automáticos, cajeros multifunción y los agentes, estos se encuentran ubicados en todo el país y permiten a las personas realizar todas las actividades que deseen dentro de las funciones del banco.

💰 ¿Qué son los cajeros multifunción de BCP?

Sin lugar a dudas los servicios bancarios en general, se apoyan en la tecnología para brindar soluciones a sus clientes, y una muestra de esto son los ATM multi función o también llamados cajeros multifuncionales.

A través de los cajeros multifuncionales se pueden realizar: depósitos en efectivo o en cheque, pagos de créditos, pago de tarjeta de crédito, consulta de movimientos, además de las funciones típicas de un cajero automático. En resumen, los ATM multi función realizan todas las funciones como si estuviera en el banco.

El cajero multifunción es un cajero automático que le brinda al cliente la posibilidad de realizar depósitos de efectivo, en soles y/o dólares, fácilmente.

Actualmente puedes encontrar de estos cajeros a nivel nacional, los cuales se encuentran habilitados diariamente hasta las 10:00 pm.

Desde luego, en esta ocasión solo nos interesa saber ¿Cómo depositar en un cajero BCP? Así que, vamos a presentar un breve instructivo a continuación.

¿Cómo depositar en un cajero BCP?

💸 ¿Cómo depositar en un cajero BCP?

Para empezar, BCP informa que en su sitio Web que dispone de más de 3000 cajeros en todo el Perú, de tal manera los clientes de BCP en cualquier lugar el país puedan realizar sus transacciones.

Ahora bien, para depositar en un cajero BCP, tan solo se debe seguir este sencillo tutorial:

  • Lo primero es dirigirse a una zona de autoservicio BCP e identificar los cajeros de depósitos y retiros, para lo cual se identifican con la leyenda: “Haz tu depósitos aquí”
  • Una vez allí, introduce la tarjeta de débito, ingresa tu DNI y posteriormente en el menú, elige la opción “Depósitos”
  • Luego selecciona el tipo de cuenta (Ahorro o Corriente) presionando sobre la opción cuentas propias”, si el depósito es a la cuenta de un tercero, se deben colocar todos los números de la cuenta en la opción “Otras cuentas BCP”
  • Seleccionar “Depositar en Soles” o “Depositar en Dólares” y si es “Cuenta en dólares” o “Cuenta en Soles”
  • Indica el tipo de cuenta antes mencionado
  • Después, introduce en la ranura de depósito los billetes correspondientes al depósito, recordando que los mismos deben ser o soles o dólares, nunca debes introducir billetes de ambos tipos en la misma transacción
  • Por último, confirma los datos del depósito y retira tu comprobante impreso, ya que el mismo confirma que llevaste a cabo la operación en caso de ser necesario y listo ya sabes como depositar en un cajero BCP

¿Cómo depositar en un cajero BCP?

Un detalle importante a tener en cuenta al depositar en un cajero BCP es que posee un límite diario de depósito, al igual que hay un límite diario para retirar.

En un cajero BCP se puede depositar por operación desde S/10 o US $1 hasta S/5.000. Se permite hasta 35 billetes de la misma moneda por operación.

Como puedes ver, depositar en un cajero BCP es una actividad relativamente sencilla que no requiere de mucho tiempo, por lo que puedes comenzar a hacerlos cuando quieras.

Además si eres fanático de las apuestas deportivas también te interesa saber cómo depositar y retirar en Inkabet a través de BCP, entérate aquí.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.