¿Cómo recargar PayPal en Colombia?

¿Cómo recargar PayPal en Colombia?

Metodos de pago

¿Cómo recargar PayPal en Colombia?

Si conoces los servicios de PayPal, es posible que alguna vez te hayas preguntado: ¿Cómo recargar PayPal en Colombia? Hoy te daremos algunas recomendaciones, para que puedas recargar tu cuenta sin complicaciones.

PayPal, es una empresa de comercio electrónico a través de Internet; que te permite recibir y realizar pagos  y transferencias de manera inmediata, en moneda extranjera. Con tan solo disponer de un correo electrónico.

Es una manera fácil, rápida y sobre todo muy segura, de enviar y recibir dinero; sin tener la necesidad de compartir tus datos financieros con otras personas.

Esta modalidad de transacciones, es muy utilizada entre vendedores y compradores en línea; freelancers, sitios de ventas o subastas por internet, entre otros.

Para recibir dinero a través de PayPal, el destinatario del dinero recibe un mensaje de PayPal; en su correo electrónico, con la cantidad de dinero a recibir. Por su parte, deberá crearse su propia cuenta de PayPal, en caso de no tenerla, para poder recibirlos o transferirlos a su propia cuenta bancaria.

En Colombia, no es posible realizar transacciones financieras en dólares o euros;  es decir, solo es posible realizarlas en pesos colombianos. Buscando alternativas, para hacer posible el envío de remesas de dinero, compras online, pagos por trabajos freelance u otro tipo de intercambio; es necesario conocer otras alternativas.

¿Cómo recargar PayPal en Colombia?

Para realizar recargas de dinero en tu cuenta PayPal, existen algunas alternativas que son seguras, fáciles y rápidas, como  AirTM y HostingNar SAS, entre otras: en las que puedes ingresar y solicitar realizar recargas PayPal.

Utilizar estos medios te permite llevar tu dinero en pesos colombianos, a la moneda extranjera en la que tengas tu cuenta PayPal, dólares por lo general.

A través de AirTM, debes registrarte y elegir la opción depositar. Luego eliges el medio de pago que deseas utilizar, por ejemplo: transferencia bancaria; entonces indicas el monto en pesos que deseas cambiar a dólares para recargar tu cuenta PayPal.

Este procedimiento suele tomar menos de 5 minutos, tiempo en el cual recibirás un correo electrónico o mensaje de texto del cajero de AirTM que se encargará de tu recarga. Así de fácil es, pero además es muy seguro.

Recargar a través de HostinNar SAS, por ejemplo requiere ingresar a su página web, y realizar la solicitud de recarga; utilizando dos herramientas únicamente, que son: Bancolombia y Efecty.

Indicas tu cuenta, el monto en dólares que deseas transferir, y de manera automática se hace la recarga de dólares y el descuento en tu cuenta; en moneda local a la tasa de cambio del día.

Puntúa este post

Mas en Metodos de pago

Subir