ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar PayPal en Colombia?

¿Cómo recargar PayPal en Colombia?

Si conoces los servicios de PayPal, es posible que alguna vez te hayas preguntado: ¿Cómo recargar PayPal en Colombia? Hoy te daremos algunas recomendaciones, para que puedas recargar tu cuenta sin complicaciones.

PayPal, es una empresa de comercio electrónico a través de Internet; que te permite recibir y realizar pagos  y transferencias de manera inmediata, en moneda extranjera. Con tan solo disponer de un correo electrónico.

Es una manera fácil, rápida y sobre todo muy segura, de enviar y recibir dinero; sin tener la necesidad de compartir tus datos financieros con otras personas.

Esta modalidad de transacciones, es muy utilizada entre vendedores y compradores en línea; freelancers, sitios de ventas o subastas por internet, entre otros.

Para recibir dinero a través de PayPal, el destinatario del dinero recibe un mensaje de PayPal; en su correo electrónico, con la cantidad de dinero a recibir. Por su parte, deberá crearse su propia cuenta de PayPal, en caso de no tenerla, para poder recibirlos o transferirlos a su propia cuenta bancaria.

En Colombia, no es posible realizar transacciones financieras en dólares o euros;  es decir, solo es posible realizarlas en pesos colombianos. Buscando alternativas, para hacer posible el envío de remesas de dinero, compras online, pagos por trabajos freelance u otro tipo de intercambio; es necesario conocer otras alternativas.

¿Cómo recargar PayPal en Colombia?

Para realizar recargas de dinero en tu cuenta PayPal, existen algunas alternativas que son seguras, fáciles y rápidas, como  AirTM y HostingNar SAS, entre otras: en las que puedes ingresar y solicitar realizar recargas PayPal.

Utilizar estos medios te permite llevar tu dinero en pesos colombianos, a la moneda extranjera en la que tengas tu cuenta PayPal, dólares por lo general.

A través de AirTM, debes registrarte y elegir la opción depositar. Luego eliges el medio de pago que deseas utilizar, por ejemplo: transferencia bancaria; entonces indicas el monto en pesos que deseas cambiar a dólares para recargar tu cuenta PayPal.

Este procedimiento suele tomar menos de 5 minutos, tiempo en el cual recibirás un correo electrónico o mensaje de texto del cajero de AirTM que se encargará de tu recarga. Así de fácil es, pero además es muy seguro.

Recargar a través de HostinNar SAS, por ejemplo requiere ingresar a su página web, y realizar la solicitud de recarga; utilizando dos herramientas únicamente, que son: Bancolombia y Efecty.

Indicas tu cuenta, el monto en dólares que deseas transferir, y de manera automática se hace la recarga de dólares y el descuento en tu cuenta; en moneda local a la tasa de cambio del día.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.