ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar en Inkabet por Interbank?

¿Cómo depositar en Inkabet por Interbank?

Para apostar en línea es vital poseer saldo en la cuenta; por eso, las casas de apuestas habilitan múltiples opciones para que sus clientes realicen las operaciones de recarga cómodamente. En Inkabet, esto es especialmente cierto, son variadas las maneras de poder cargar saldo; y hoy vamos a ver una de ellas: ¿Cómo depositar en Inkabet por Interbank?

Además de recargar por Interbank, lo que explicaremos mas adelante; en Inkabet se puede recargar a través de: BCP, Scotiabank, BBVA Continental, tarjetas de crédito Visa o MasterCard, Paysafecard, Skrill, Neteller, PagoEfectivo, entre otros.

En resumen, se puede apreciar diferentes medios para hacer recargas en Inkabet tanto en efectivo, transferencia u online; de manera que el cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, Interbank es una de las instituciones financieras más importantes de Perú; tiene una sólida presencia en todo el país, además de una fuerte cartera de clientes. Por lo tanto, es lógico que este banco sea uno de los medios que Inkabet ofrece para recargar saldo. Ahora bien, sin más preámbulo, pasemos a ver ¿Cómo depositar en Inkabet por Interbank?

¿Cómo depositar en Inkabet por Interbank?

  • Lo primero es ingresar a la cuenta de Inkabet con el usuario y contraseña personal.
  • En segundo lugar, hacer clic en el botón “Depositar” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego el sistema presenta un pantalla con todos los métodos de recarga disponibles; para este caso elegir Interbank.
  • Después indica la cantidad que quiere recargar, recuerde que el mínimo son 20 soles.
  • Complete los datos que el sistema solicita y haga clic en Depositar.
  • Posteriormente, recibirá un código CIP que debe utilizar para realizar el pago.
  • Para finalizar, diríjase a un agente Interbank para realizar el deposito; también lo puede hacer a través de banca móvil, transferencia e incluso mediante PagoEfectivo.