ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar Western Unión Perú?

¿Cómo depositar Western Unión Perú?

Cada día existen más opciones dentro de Perú, para que puedas; tanto gestionar tus pagos, como recibir dinero desde dentro del país, y hasta fuera de este. Western Union se ha convertido en una gran alternativa. Por tal razón, hoy te traemos: ¿Cómo depositar Western Unión Perú?

Western Union es una empresa que se dedica al envío de dinero de forma rápida, eficiente y confiable; alrededor del mundo. Las operaciones pueden realizarse en minutos, a través de diferentes opciones disponibles.

¿Cómo depositar Western Unión Perú?

Si resides en Perú, y te encuentras interesado en enviar dinero a ciudades dentro y fuera del país; Western Union, te ofrece las mejores opciones; esto con la finalidad, de facilitar todas tus operaciones, garantizando que el destinatario pueda recibir, en un plazo muy corto el dinero.

Para realizar un depósito, debes definir si el destinatario lo recibe a través de: una cuenta bancaria; si retira el efectivo de otra agencia de Western Union; o a través de una billetera móvil.

Si deseas enviar dinero a una cuenta bancaria, puedes hacerlo desde internet; a través, de tu cuenta Western Union; para ello, puedes usar tus tarjetas de crédito o débito, o realizar una transferencia bancaria.

Al iniciar sesión, debes indicar el monto que deseas transferir y el destino. En este último, debes elegir la opción “Cuenta bancaria”. Posteriormente, debes ingresar los datos de la cuenta del destinatario. Finalmente, recibirás un correo electrónico, con el número de rastreo de la transacción.

Si deseas mandarle efectivo a un destinatario, debes realizar el mismo procedimiento anterior; solo que, en este caso, debes definir la agencia Western Union donde será retirado el dinero.

Para enviar dinero a una billetera móvil, debes fijar un monto no mayor a 500 dólares. Luego, debes escoger la opción “Billetera móvil”. Posteriormente, debes ingresar el nombre y número de teléfono móvil, al cual vas a enviar el dinero.

Esta operación puedes realizarla con pagos, a través de tus tarjetas de crédito; débito; o por transferencia desde tu cuenta corriente. Una vez culminada la transacción, un mensaje de texto será enviado al destinatario, confirmando la recepción del dinero.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.