ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar a alguien que no tiene cuenta en Perú?  

¿Cómo depositar a alguien que no tiene cuenta en Perú?  

¿Cómo depositar a alguien que no tiene cuenta en Perú?  Esta interrogante es muy común en la web. Aplica para todos los países del mundo, existen gran cantidad de personas; las cuales, no poseen una cuenta bancaria.

En el pasado, realizar cualquier transacción comercial en internet, o en diferentes países; resultaba prácticamente imposible, para quienes no contaban con una tarjeta de crédito, o cuenta bancaria. La globalización nos ha llevado a tener conexiones en cualquier parte del mundo, haciendo posible el intercambio de dinero entre ciudades remotas; e incluso desde un país a otro.

¿Cómo depositar a alguien que no tiene cuenta en Perú?

Según lo dicho en nuestra introducción, no existe ninguna limitación en realizar algún depósito; a quien no posee, una cuenta en Perú. Es por ello, que hoy hemos querido traerte, algunas de las opciones que podrán hacer posible, tal operación.

Entre las opciones que tienes a tu alcance se encuentran:

  1. Enviar dinero desde y hasta un número de teléfono móvil.

Este sistema ha revolucionado las transacciones comerciales dentro y fuera del país. Las personas que no poseen una cuenta bancaria, ahora pueden recibir tus depósitos; cuando estos son enviados, a su línea telefónica móvil celular.

Si posees una cuenta en el banco BBVA Banco Continental; puedes realizar transferencias de dinero, a los celulares de cualquier persona a la que desees; o a las que necesites, enviarle un pago o remesa.

  1. A través de una cuenta Paypal.

Este sistema te permite a través de una dirección de correo electrónico, afiliada a tu cuenta Paypal; enviar dinero, desde tu tarjeta de crédito; débito; o cuenta bancaria, a otro usuario Paypal.

Este otro usuario destinatario, recibe el dinero, y puede canjearlo por efectivo con otros usuarios de Paypal.

  1. Usando los servicios de la empresa Western Union.

A través de este sistema, puedes depositarles dinero a otras personas; quienes para retirarlo, deben acudir a una agencia de Western Union, más cercana a su ubicación.

Otra opción disponible, es recibir el dinero a través de una billetera móvil, la cual se habilita en una línea de teléfono celular.