ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar a alguien que no tiene cuenta en Perú?  

¿Cómo depositar a alguien que no tiene cuenta en Perú?  

¿Cómo depositar a alguien que no tiene cuenta en Perú?  Esta interrogante es muy común en la web. Aplica para todos los países del mundo, existen gran cantidad de personas; las cuales, no poseen una cuenta bancaria.

En el pasado, realizar cualquier transacción comercial en internet, o en diferentes países; resultaba prácticamente imposible, para quienes no contaban con una tarjeta de crédito, o cuenta bancaria. La globalización nos ha llevado a tener conexiones en cualquier parte del mundo, haciendo posible el intercambio de dinero entre ciudades remotas; e incluso desde un país a otro.

¿Cómo depositar a alguien que no tiene cuenta en Perú?

Según lo dicho en nuestra introducción, no existe ninguna limitación en realizar algún depósito; a quien no posee, una cuenta en Perú. Es por ello, que hoy hemos querido traerte, algunas de las opciones que podrán hacer posible, tal operación.

Entre las opciones que tienes a tu alcance se encuentran:

  1. Enviar dinero desde y hasta un número de teléfono móvil.

Este sistema ha revolucionado las transacciones comerciales dentro y fuera del país. Las personas que no poseen una cuenta bancaria, ahora pueden recibir tus depósitos; cuando estos son enviados, a su línea telefónica móvil celular.

Si posees una cuenta en el banco BBVA Banco Continental; puedes realizar transferencias de dinero, a los celulares de cualquier persona a la que desees; o a las que necesites, enviarle un pago o remesa.

  1. A través de una cuenta Paypal.

Este sistema te permite a través de una dirección de correo electrónico, afiliada a tu cuenta Paypal; enviar dinero, desde tu tarjeta de crédito; débito; o cuenta bancaria, a otro usuario Paypal.

Este otro usuario destinatario, recibe el dinero, y puede canjearlo por efectivo con otros usuarios de Paypal.

  1. Usando los servicios de la empresa Western Union.

A través de este sistema, puedes depositarles dinero a otras personas; quienes para retirarlo, deben acudir a una agencia de Western Union, más cercana a su ubicación.

Otra opción disponible, es recibir el dinero a través de una billetera móvil, la cual se habilita en una línea de teléfono celular.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.