ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo hacer recargas en wplay.co?

¿Cómo hacer recargas en wplay.co?

Casi todos los portales de juegos se manejan de manera similar cuando se trata de recargar dinero en la cuenta de sus clientes. Si piensas elegir a Wplay como tu casa de apuestas de confianza; te sugerimos que investigues la forma que usa este portal, para recargar saldo. ¿Cómo hacer recargas en wplay.co?

Como lo hemos mencionado, en ocasiones las distintas alternativas que ofrece una casa de juegos para recargar saldo; pueden ser una fortaleza o una debilidad. Todo dependerá de la variedad y la eficiencia de los métodos que el portal permita utilizar.

Cuando evaluamos a la casa de juegos en línea Wplay.co, observamos que el proceso de recarga es muy limitado. Al comparar los métodos ofrecidos por la casa de apuesta, a sus clientes para depositar dinero; con los que ofrecen otras casas reconocidas internacionalmente; vemos que Wplay.co es muy limitada.

Sin embrago, también podemos ver el crecimiento que viene presentando el porta, por lo cual suponemos que con el transcurso de tiempo, esta debilidad será fortalecida progresivamente.

Hablemos de ¿Cómo hacer recargas en wplay.co? en la actualidad.

¿Cómo hacer recargas en wplay.co?

Recargar en Wplay.co es muy sencillo. El portal ofrece a sus clientes escasas formas para depositar dinero; veamos cuales son:

La recarga utilizando las tarjetas de crédito reconocidas mundialmente como Visa y Mastercard. Cuando se recarga por medio de esta opción, el dinero se ve reflejado de manera inmediata en la cuenta del cliente, es decir, el cliente se ahorra los plazos de espera.

También se puede recargar usando las opciones de pago como Efecty o Vía Baloto; en cuyo caso, el proceso si conlleva un poco más de tiempo.

Para hacer recargas en Wplay.co; ingresa a tu cuenta en la página electrónica de Wplay, para ello usa tu usuario y tu clave de acceso. Una vez dentro de la página, busca en el menú principal la opción para recargar.

Cuando seleccionas la opción recarga, señala la cantidad de dinero que quieres depositar y que nunca podrá ser menor a 50.000 pesos colombianos.

Luego de digitalizar el monto y confirma el mismo, elige cual será el método para recargar. Es allí cuando debes seleccionar uno de las formas descritas anteriormente (tarjetas de crédito, Efecty o Vía Baloto).

Si eliges cualquiera de los métodos distintos al pago con el uso de tarjetas de crédito; imprime la planilla de pago que genera el sistema; y dirígete con ella al punto de recarga más cercano a terminar con el proceso.