¿Cómo recargar Betplay con tarjeta?

¿Cómo recargar Betplay con tarjeta?

Depositos

¿Cómo recargar Betplay con tarjeta?

A pesar de la evolución de los métodos para realizar pagos, las tarjetas de crédito siguen siendo una de las formas más usadas. La mayoría de las casas de apuestas; permiten a sus clientes el uso de tarjetas de crédito para ingresar fondo en sus cuentas. Hoy veremos ¿Cómo recargar Betplay con tarjeta?

Como lo mencionamos anteriormente, Betplay se es uno de esos tantos portales que permite el uso de las tarjeta de crédito para depositar dinero. Entre las tarjetas que se pueden usar en este portal están: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International.

Para usar las mencionadas tarjetas, el portal utiliza la pasarela de pagos Place to Pay. Una moderna plataforma de pago, a través de la cual se realiza el procedimiento de recarga de manera fácil y segura.

Por medio de Place to Pay, los pagos se ejecutan de forma inmediata. Esta plataforma cuenta con una certificación de seguridad SSL; lo cual brinda un alto nivel de seguridad a todas las transacciones que se realicen por medio de ella.

¿Cómo recargar Betplay con tarjeta?

Antes que nada y como condición imprescindible, ten en cuenta que debes formar parte de los clientes de este portal para realizar cualquier recarga; y esto es totalmente lógico, puesto que las recargas se realizan sobre una cuenta personal para cada usuario.

Si aún no has formalizado tu suscripción en el portal, ha llegado el momento de hacerlo. Ingresa en la dirección web www.betplay.com.co . y en el menú ubicar la opción “Regístrese”, formaliza tu inscripción y hazte acreedor de un nombre de usuario y una clave de acceso.

Cuando completes tu inscripción, procede a recargar saldo. Este proceso es muy simple; para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a la página web del portal con tu usuario y clave.
  2. Ubica en la pantalla principal la opción “Ingresar Saldo”.
  3. Selecciona el método de pago; y para este caso tu elección debe ser “Ingreso con Place to Pay”.
  4. Indica el monto o importe que quieres recargar; ten en cuenta que existe un mínimo de 2.000 pesos colombianos.
  5. La pagina de forma automática realizará un enlace con la plataforma Place to Pay; suministra la información que allí te solicitan.
  6. Para concluir el sistema verifica tus datos, y una vez aprobada la operación, el monto que indicaste será acreditado en tu cuenta.

Posteriormente el sistema envía al correo electrónico registrado, un comprobante de pago que garantiza que el depósito fue hecho exitosamente.

¿Cómo recargar Betplay con tarjeta?
Puntúa este post

Mas en Depositos

Subir