ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Claro Colombia?

¿Cómo recargar Claro Colombia?

Si vives en Colombia y has escuchado de todas las bondades de los servicios de Claro, seguro te habrás preguntado: ¿Cómo recargar Claro Colombia? Pues, hoy responderemos esta interrogante.

Claro es una empresa líder, en 18 países de América Latina y el Caribe; especializada en servicios de telecomunicaciones por suscripción; que abarcan;

  • Televisión,
  • Telefonía fija y móvil-
  • Internet fijo y móvil.

Filial de Claro México, que también es conocida como las empresas Telmex y Comcel. Estas últimas, se aliaron en el año 2012, para formar  América Móvil; sin desaparecer ninguna de las dos, le dan paso a Claro para ampliar el alcance de sus servicios.

El portal www.claro.com.co, es el que funciona para prestar sus servicios dentro de Colombia. Desde allí, puedes tendrás la solución a tu alcance en materia de comunicación y tecnología, todo en un solo lugar.

¿Cómo recargar Claro Colombia?

Para recargar tú saldo en Claro Colombia, tienes diversas alternativas de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  1. Tarjeta Amigo Claro: puedes adquirir tus tarjetas desde 10.000 y hasta 100.000 pesos; en lugares como: tiendas, supermercados, farmacias y centros comerciales, entre otras. En la tarjeta viene un código de activación que debes buscar bajo el scrach. Para activarla, marca el *600 desde un teléfono y sigue todas las instrucciones.
  2. Puntos Autorizados Claro: están ubicados a lo largo y ancho de la geografía colombiana y siempre debidamente identificados. El operador de la agencia, te solicita el número que quieres recargar y el monto desde 10.000 a 100.000 pesos; mientras realiza la recarga online.
  3. Centro de Atención al Cliente Claro: son equipos de auto atención, ubicados en los puntos autorizados; donde tú mismo podrás realizar tus recargas, a través de una pantalla táctil. Tu recarga será reflejada en un ticket, que presentarás en la taquilla para realizar el pago.
  4. Puntos Redeban: son puntos distribuidos a nivel nacional, desde donde puedes realizar recargas Claro; con solo usar tu tarjeta de débito.
  5. Amigo Interactivo Claro: con solo discar #724 desde un teléfono, puedes recargar las 24 horas del día. Directamente desde tu cuenta bancaria, previa autorización a afiliarte. Solo marca el número y sigue las instrucciones, de manera automáticas recibes tu recarga.

Como puedes ver, son muchas las razones para confiar en Claro Colombia.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR