ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Claro Colombia?

¿Cómo recargar Claro Colombia?

Si vives en Colombia y has escuchado de todas las bondades de los servicios de Claro, seguro te habrás preguntado: ¿Cómo recargar Claro Colombia? Pues, hoy responderemos esta interrogante.

Claro es una empresa líder, en 18 países de América Latina y el Caribe; especializada en servicios de telecomunicaciones por suscripción; que abarcan;

  • Televisión,
  • Telefonía fija y móvil-
  • Internet fijo y móvil.

Filial de Claro México, que también es conocida como las empresas Telmex y Comcel. Estas últimas, se aliaron en el año 2012, para formar  América Móvil; sin desaparecer ninguna de las dos, le dan paso a Claro para ampliar el alcance de sus servicios.

El portal www.claro.com.co, es el que funciona para prestar sus servicios dentro de Colombia. Desde allí, puedes tendrás la solución a tu alcance en materia de comunicación y tecnología, todo en un solo lugar.

¿Cómo recargar Claro Colombia?

Para recargar tú saldo en Claro Colombia, tienes diversas alternativas de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  1. Tarjeta Amigo Claro: puedes adquirir tus tarjetas desde 10.000 y hasta 100.000 pesos; en lugares como: tiendas, supermercados, farmacias y centros comerciales, entre otras. En la tarjeta viene un código de activación que debes buscar bajo el scrach. Para activarla, marca el *600 desde un teléfono y sigue todas las instrucciones.
  2. Puntos Autorizados Claro: están ubicados a lo largo y ancho de la geografía colombiana y siempre debidamente identificados. El operador de la agencia, te solicita el número que quieres recargar y el monto desde 10.000 a 100.000 pesos; mientras realiza la recarga online.
  3. Centro de Atención al Cliente Claro: son equipos de auto atención, ubicados en los puntos autorizados; donde tú mismo podrás realizar tus recargas, a través de una pantalla táctil. Tu recarga será reflejada en un ticket, que presentarás en la taquilla para realizar el pago.
  4. Puntos Redeban: son puntos distribuidos a nivel nacional, desde donde puedes realizar recargas Claro; con solo usar tu tarjeta de débito.
  5. Amigo Interactivo Claro: con solo discar #724 desde un teléfono, puedes recargar las 24 horas del día. Directamente desde tu cuenta bancaria, previa autorización a afiliarte. Solo marca el número y sigue las instrucciones, de manera automáticas recibes tu recarga.

Como puedes ver, son muchas las razones para confiar en Claro Colombia.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.