¿Cómo recargar PayPal en Colombia Efecty?

¿Cómo recargar PayPal en Colombia Efecty?

Metodos de pago

¿Cómo recargar PayPal en Colombia Efecty?

¿Cómo recargar PayPal en Colombia Efecty? Esta es la duda que estaremos despejando para ti el día de hoy.

PayPal es una empresa de comercio electrónico, a través de la cual; puedes realizar transferencias y pagos de dinero en moneda extranjera, de una manera fácil, rápida y segura.

Para poder enviar y recibir pagos a través de PayPal, es necesario poseer una cuenta personal; que no es más, que el propio correo electrónico que hayas suministrado, al momento de tu registro en PayPal. De esta manera, tus datos financieros son manejados solo por ti, sin compartir información con nadie más.

El servicio de PayPal se realiza de manera inmediata. Las operaciones tienen un pequeño costo, por % de dinero enviado o retirado. Los depósitos de dinero no tienen costo alguno.

A través de PayPal, puedes realizar:

  • Compras en línea
  • Cobro dinero producto de ventas o trabajos online
  • Envíos y recepción de remesas por amigos, familia o terceros que se encuentren en el extranjero.

En Colombia, no existe posibilidad de realizar transferencias de pesos a dólares, o viceversa. Es por ello que  se necesita utilizar un medio de pago adicional, a través del cual se pueda realizar la conversión monetaria.

Por otra parte, Efecty es una plataforma que se especializa en pagos y giros de dinero en Colombia. Cuenta con una red de más de 8.000 puntos de atención al cliente en todo el territorio nacional.

¿Cómo recargar PayPal en Colombia Efecty?

Recargar dinero en PayPal en Colombia, a través de Efecty, es un procedimiento seguro, práctico y rápido de realizar. Para ello existen opciones como HostingNar SAS, a través de la que puedes ingresar dinero a tu cuenta PayPal, utilizando a Efecty como medio de pago.

Para recargar dinero en PayPal, debes ingresar a HostinNar SAS y realizas tu solicitud de recarga de cuenta a través de Efecty.

Luego indicas cual es el monto de dinero en dólares, que deseas transferir desde tu cuenta, hacia PayPal. Puedes realizar el pago a través de una transferencia electrónica, pago en efectivo o pagar con tus tarjetas de débito/crédito en pesos, según la tasa de cambio que se maneja en el momento.

¿Cómo recargar PayPal en Colombia Efecty?
100% en 1 voto

Mas en Metodos de pago

Subir