ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué es pago por PayU?

¿Qué es pago por PayU?

La pregunta de hoy ¿Qué es pago por PayU? Hace referencia a un aspecto que está cambiando la forma de comprar y vender en la actualidad; específicamente, las tecnologías de comunicación que han proporcionado la plataforma para el desarrollo de empresas de pagos en línea.

En ese sentido, PayU pertenece al sector Fintech o financial technology (en español tecnología financiera); es decir, la novedosa industria financiera que aplica tecnología para mejorar las actividades financieras. En esencia, se trata de empresas que ofrecen productos y servicios mediante el uso de tecnologías de comunicación (ej. Internet).

El propósito fundamental de la industria fintech es crear servicios financieros accesibles en términos de precios; y facilidades para contratar a fin de alcanzar el mayor número de personas y empresas.

¿Qué es pago por PayU?

Para empezar,  PayU es una empresa que provee de soluciones de pago a comerciantes en línea; las cuales pueden integrarse con aplicaciones y web móviles. La empresa es propiedad del Grupo Nasper, con sede en Hoofddorp, Países Bajos, sus servicios están disponibles en 17 países.

En el caso de Latinoamérica, los servicios de PayU son aceptados en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y Perú; pero no todos los productos que ofrece están disponibles para todos los países por igual.

En ese sentido, los servicios de PayU incluyen:

  • Soluciones para pagos en línea, módulo antifraude, terminal virtual, recurrencias, suscripciones, aplicación para incremento de ventas (PayU Biz). Además, permite recibir pagos de clientes con diferentes instrumentos (tarjeta de debito/crédito, pasarelas de pagos); y no requiere la necesidad de formalizar contratos individuales, ni tramites especiales.
  • Pago contra entrega, cupones de pago, tarjeta de cobranza; y un medio de pago para comprar y pagar después (PayU Te fía).
  • También incluye servicios de integración WebCheckout, API, SDK (Java, PhP).

En resumen, PayU es mucho más que una pasarela de pagos en línea; ya que permite recibir pagos y vender productos sin poseer pagina Web. Con toda seguridad PayU llegó para quedarse.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.