ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué tan confiable es PayU?

¿Qué tan confiable es PayU?

¿Qué tan confiable es PayU? Es la pregunta que daremos respuesta en esta ocasión. Para empezar, la cualidad de confiable implica poseer una trayectoria notable cumpliendo sin defraudar; además, para que haya confianza en una empresa, necesariamente deben existir protocolos de seguridad que la respalden.

En ese sentido, PayU cuenta con los elementos necesarios que la convierten en una pasarela de pagos confiable; tanto para los compradores como los comerciantes que emplean su plataforma en el afán de potenciar sus negocios. Así que, hoy vamos conocer algunos de elementos que respaldan la confianza que miles de clientes han depositado en PayU.

¿Qué tan confiable es PayU?

Primero, PayU es una empresa fintech que ofrece una plataforma de pagos online a comerciantes, fundada en el 2002. También, es una marca propiedad del Grupo Nasper, una multinacional dedicada al comercio electrónico, comunicación, juegos y entrenamiento por internet; que ofrece servicios en más de 130 países. Se puede inferir que estamos ante una empresa que puede exhibir una sólida trayectoria en el mercado.

En la misma línea de pensamiento, PayU tiene presencia en 16 países de los cuales 7 son latinoamericanos; actualmente acumula más de 200.000 comercios afiliados, más de 10.000.000 de consumidores y más de 20 medios de pago. Resumiendo, es una pasarela de pagos online que ha demostrado ampliamente su valía para los comerciantes y consumidores por igual.

Adicionalmente, en el apartado de seguridad, PayU trabaja activamente para reducir el riesgo de fraude electrónico; así lo demuestra el sistema antifraude de PayU que monitorea y examina las transacciones online. Y con ello puede detectar y detener los intentos de fraudes a tiempo; de manera que PayU apuesta a la seguridad del usuario como mecanismo de seguridad y promesa de marca.

Sobre ese particular, PayU posee Certificación Internacional PCI-DSS; la cual es la más alta certificación mundial en seguridad transaccional con tarjetas de créditos.

Por último, y no menos importante, PayU ha sido reconocida por los eCommerce Awards; un galardón que premia a las empresas por su contribución al desarrollo e innovación en la economía digital.

En conclusión, ¿Qué tan confiable es PayU? Es muy confiable, así lo demuestra su trayectoria de más de 16 años, millones de clientes satisfechos; la cual es refrendada por el reconocimiento de la industria.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.