ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo comprar con PayU?

¿Cómo comprar con PayU?

Sin lugar a dudas el comercio electrónico es un sector económico cada vez es más popular; consecuentemente, cada vez son más los métodos de pagos alternativos que surgen a las formas de convencionales de pagar. Por esa razón, en el presente escrito vamos a explicar ¿Cómo comprar con PayU?

Para los que aún no saben, PayU es una plataforma para hacer pagos online; que sirve para vender, comprar y cobrar por internet, todo de manera rápida, cómoda y segura. En ese sentido, para los comerciantes el método de PayU es sencillo y se puede explicar de esta manera: primero, hacer un registro gratuito en PayU, segundo, revisar los pagos recibidos a través de la plataforma; y tercero transferir ese saldo a la cuenta del banco.

Naturalmente, hay unas tarifas que esta plataforma cobra a sus clientes y se adaptan a las necesidades del negocio; y a cambio pueden acceder diferentes soluciones para potenciar el negocio en internet, aunque no posea página Web.

Por otro lado, desde la óptica del usuario que desea comprar un bien o pagar un servicio; PayU es una excelente herramienta para realizar las transacciones con total seguridad y transparencia. Y a continuación vamos a explicar el proceso para comprar con PayU.

¿Cómo comprar con PayU?

En realidad el proceso para comprar en PayU es muy sencillo, veamos el procedimiento estándar para las compras online:

  • Primero, entra a la tienda u oficina virtual y se elige el servicio o los productos que se desean comprar.
  • Después, entra a Checkout y donde revisa la compra y elige la plataforma de pago; en cuyo caso escoger “PayU”.
  • De inmediato el sistema direcciona al sitio seguro de PayU; una vez allí, se debe ingresar nombre completo y dirección de correo electrónico en el espacio correspondiente.
  • El siguiente paso es seleccionar la forma de pago, se puede elegir entre: tarjeta de crédito/débito, efectivo, pago en banco, transferencia interbancaria; y en el caso de Colombia también desde el sistema “PayU Te Fía”.
  • Una vez elegida la forma de pago se debe introducir los datos que el medio de pago solicite.
  • Para finalizar, se hace clic en “Pagar” y se espera a que la transacción se validada y aprobada.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.