ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo registrarme en PayU?

¿Cómo registrarme en PayU?

Si deseas realizar pagos online por servicios o compras a través de la web; una de las mejores herramientas, que encontrarás en el mercado es PayU. Es por ello que, hemos decidido traerte información útil, acerca de: ¿Cómo registrarme en PayU?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

A través de este sitio puedes vender lo que desees; obteniendo como beneficio, una segura y muy robusta plataforma de pagos.

En esta plataforma podrás gestionar la recepción de pagos; empleando para ello, diferentes métodos, tales como: Tarjetas de crédito, transferencias bancarias, pago a través de locales; entre otros.

¿Cómo registrarme en PayU?

Registrarte en PayU, es muy sencillo. Para ello, solo debes ingresar al sitio oficial de PayU latam. Una vez ingreses a su página de inicio, debes escoger el país desde donde resides, y operarás tu cuenta.

Antes realizar tu registro; te recomendamos escanear los siguientes documentos:

  • Certificación bancaria con los datos de la cuenta donde recibirás los pagos.
  • Registro de la empresa en la Cámara de Comercio.

Dicho lo anterior, debes hacer clic en la opción “Abre tu cuenta”.

Seguidamente debes indicar bajo que figura participarás dentro de PayU. Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Persona Natural.
  • Persona Jurídica o Empresa.

Seguidamente, debes definir las siguientes interrogantes:

  • ¿En qué país quieres vender?
  • ¿Cuál es tu país de residencia?

Respondidas ambas interrogantes, haz clic en “Continuar”.

El proceso de registro continuará. Los datos que deberás colocar en el formulario, dependerán de la figura que hayas escogido para ingresar a PayU (Natural o Jurídica).

Toda la información requerida hará referencia a la Información de Contacto y la Información de tu cuenta.

Posteriormente, en el proceso de registro, se te enviará un correo electrónico a la cuenta de correo que hayas registrado. Este correo se envía, con la finalidad de que realices la confirmación de tu cuenta.

Durante la confirmación deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Datos suministrados al momento de realizar tu registro.

Para finalizar, debes enviar vía correo electrónico, los documentos escaneados; los cuales, te indicamos al inicio.

Finalizado el proceso, recibirás un correo; a través del cual, te indicacarán la culminación exitosa del proceso, y en cuantos días será habilitada tu cuenta.

Ya lo ves, registrarse en PayU, es tan fácil como hacerlo en cualquier otro sitio, que cuente con plataformas de pago; tanto en moneda real, como en cryptomonedas.