ComoDepositar.com

Ayuda

¿PayU es seguro?

¿PayU es seguro?

El comprar y vender; a través de la Internet, se ha convertido en uno de los mejores avances tecnológicos de la historia. Para ello se han creado gran cantidad de plataformas y sitios web. PayU, es uno de ellos. La verdad es que encontrar alguno es muy fácil, pero que este sea confiable, es lo difícil. Seguramente, te estás preguntando: ¿PayU es seguro?

Actualmente, PayU es conocido en varios países del mundo. En su sección para Latinoamérica; este sitio presta servicios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, y Perú.

La plataforma registra más de 10 millones de transacciones al año. Esto representa miles de millones de dólares.

¿PayU es seguro?

Cuando se trata de operaciones comerciales en línea, la seguridad juega un rol muy importante. Es tan importante, tener esta seguridad en un método de pago; como en el proceso de despacho, y envío de la mercancía adquirida.

En PayU, se esmeran en brindarle seguridad a tus operaciones; es por ello, que han creado un módulo anti fraude; para así, proteger todas y cada una de tus transacciones dentro del sitio.

Este sistema detecta y previene las transacciones fraudulentas; las cuales, evalúa al momento de detectar el uso de tarjetas de débito y crédito.

Para alcanzar el éxito en la detección, se considera el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • En tiempo real se realiza la validación de la transacción.
  • El sistema se conecta con los sistemas bancarios y crediticios, en los países donde presta servicios.

Por tal razón, es importante resaltar que para garantizar la seguridad; todo esto se realiza automáticamente.

Una de las mayores ventajas de PayU está, en que solo no puedes usarlo como plataforma de pagos. Porque, no necesariamente, debes comprar y vender a través de este sitio.

Si solo deseas utilizar su plataforma de pagos, la seguridad también estará garantizada. Adicionalmente, en caso de que lo requieras, podrás integrarlo fácilmente con otras plataformas.

Por si fuera poco todo lo anterior, este sistema de seguridad está en constante evolución, adelantándose a posibles métodos de hacer fraude. Adáptalo a tus necesidades, personalizando el sistema.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.