ComoDepositar.com

Ayuda

¿Es seguro Sofort Banking?

¿Es seguro Sofort Banking?

Las plataformas de pago online, están a la orden del día. En la actualidad, existen cientos de sitios o métodos de pago; a través de los cuales, puedes cancelar tus compras en la web. Dicen que en la variedad está el gusto; pero cuando de dinero se trata, debes buscar, quien garantice tu seguridad. Es por ello que, hoy damos respuesta a la siguiente interrogante: ¿Es seguro Sofort Banking?

Esta empresa cuenta con más de una década de servicio. Su evolución le ha permitido ingresar en 8 países del continente europeo.

Existe una participación de más del 90 % de la banca de estos países, en esta plataforma. Por lo cual podemos suponer su seriedad y confiabilidad.

Pero de suposiciones no llenaremos tu mente, vamos con los hechos.

¿Es seguro Sofort Banking?

Por supuesto que sí, Sofort Banking es una plataforma de pagos online muy segura. Así consta en un certificado emitido por la TÜV.

La seguridad es un requisito que actualmente se busca, cuando se trata de transacciones virtuales; incluso para el cambio o adquisición de criptomonedas.

¿Qué es la TÜV?

Según sus siglas en alemán es Technischer Überwachungs-Verein; cuyo significado en español es Asociación de Monitoreo Técnico.

Esta es una organización propia de Alemania, donde se generan las certificaciones más prestigiosas; no solo del país, sino del continente. La certificación de Sofort Banking, garantiza la privacidad y seguridad de los datos que se manejan en esta plataforma.

Además de poseer este certificado, en Sofort Banking existen otras garantías de seguridad que debes conocer. Estas son las siguientes:

  • Como método de seguridad, se solicita que cada transacción la confirmes; a través, de la introducción de un código secreto; el cual, será enviado vía SMS a tu teléfono móvil.
  • Los datos que introduzcas en la plataforma, estarán encriptados; de manera, que no puedan ser visibles por ninguna de las partes, ni a través de la web.
  • Para evitar los posibles fallos humanos, esta plataforma realiza el llenado automático de los datos del vendedor en tu formulario.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.