ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué opiniones hay sobre Sofort Banking?

¿Qué opiniones hay sobre Sofort Banking?

Desde hace más de una década, en varios países de Europa, se cuenta con la opción de realizar pagos online; a través, de Sofort Banking. Si aún no conoces esta alternativa para tus operaciones comerciales dentro de la web; probablemente, desees saber: ¿Qué opiniones hay sobre Sofort Banking?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Esta solución fue desarrollada por una empresa de origen alemán, de nombre Payment Network AG. Hace unos años, Sofort Banking  fue adquirida por Klarna BankAB.

Aunque por ahora solo opera en 8 países del continente europeo, no se descarta su expansión.

¿Qué opiniones hay sobre Sofort Banking?

Cuando se habla de opiniones, estas dependerán de la óptica desde la que mire cada persona. Escoger una plataforma de pagos para realizar tus operaciones online, no puede manejarse bajo el criterio de terceros.

Por tal razón, hemos querido plantearte algunos de los pros y contras; que se presentan, en este método o plataforma de pago.

Esperamos que a través de esta información, puedas crearte tu propia opinión acerca de Sofort Banking.

¿Cuáles son las ventajas o pros?

  • Los datos de los proveedores se cargan automáticamente en el formulario de transferencia; por lo que se minimiza, el riesgo de cometer errores humanos.
  • Este sistema permite realizar transferencias directas desde tus cuentas; como si hicieras un depósito, desde cualquier banco internacional.
  • Con este sistema, no requieres crear cuentas virtuales; ni poseer tarjetas de crédito.
  • Usando esta plataforma no requieres imprimir el comprobante de la transferencia al vendedor. Sofort Banking, lo envía directamente por correo electrónico al proveedor.
  • La seguridad se garantiza al solicitarte confirmar tu transacción introduciendo el código que se envía vía SMS a tu teléfono móvil.
  • Las operaciones están libres de comisiones para ti, si participas como comprador.

¿Cuáles son las desventajas o contras?

  • Sofort Banking, actualmente opera solo en 8 países de Europa. Entre estos destacan: Alemania; España; Italia; y Polonia.
  • No todos los bancos de los países donde opera, permiten utilizar el servicio.