ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuáles son las comisiones de Sofort Banking?

¿Cuáles son las comisiones de Sofort Banking?

Para realizar pagos a través de internet, ya no existen barreras. Sin embargo, debes estar atento al posible cobro de comisiones; los cuales puedan implementar estos sitios, por cada transacción que hagas. Por ello, hoy te traemos información de una de estas plataformas en nuestra siguiente nota: ¿Cuáles son las comisiones de Sofort Banking?

En la actualidad, existen infinidad de plataformas y métodos de pago. Desde el año 2014, Sofort Banking fue adquirida por Klarna. Actualmente, opera en una decena de países de Europa.

A través de este método de pago puedes acceder a casi el 90% de la banca de estos países. Adicionalmente, ya se cuenta con más de 25 mil comercios afiliados.

¿Todo esto es gratis?

Averígualo, a continuación.

¿Cuáles son las comisiones de Sofort Banking?

Lo primero que debes saber al respecto, es que todo dependerá de rol de usuario que escojas; para así, participar en la plataforma de Sofort Banking.

Recuerda que esta plataforma no te pide registrarte; pero existen diferencias, en la forma en cómo se maneja a quien utiliza la plataforma para comercializar productos; y a quien la utiliza, para comprar.

Como comprador:

Cuando utilizas Sofort Banking, para realizar el pago de tus compras; debes tener en cuenta que, solo podrás cancelar compras por montos iguales o inferiores a 10 mil euros.

No todas las operaciones generan comisión. En algunos casos, en los que si se cobran; estas pueden llegar al 2% del monto de la transacción.

Es tan fácil como usar cualquier otro método de pago en tiendas virtuales.

Como vendedor o comercializador de productos:

Cuando participas bajo esta figura, las reglas están muy bien definidas. Claramente, esta plataforma debe tener algunos ingresos por la prestación de sus servicios; por tal razón, se fijan las siguientes comisiones:

  • Cancelarás el 0,25%, más el 0,9%, cuando realizas la comercialización de productos físicos.
  • Deberás cancelar el 2%, cuando se trate de la comercialización de productos virtuales.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.