ComoDepositar.com

Ayuda

¿Sofort Banking acepta ING Direct?

¿Sofort Banking acepta ING Direct?

Con el crecimiento que experimenta el mercado online, surge la necesidad de nuevos y modernos sistemas de pago en línea; que les permitan a las personas negociar en el mercado de las compras por internet, hacer sus pagos con seguridad y rapidez. Hoy hablaremos sobre ¿Sofort Banking acepta ING Direct?

Alternativas de pago para operaciones electrónicas.

Son muchas las distintas alternativas que se encuentran en el mercado; por medio de las cuales se puede pagar las compras hechas en la web; entre estas podemos mencionar el monedero Neteller, Skrill, Paypal, etc. Hoy te invitamos a conocer Sofort Banking.

Si aún no conoces Sofort Banking, con seguridad te estarás preguntado ¿Qué es Sofort Banking? entonces deja que te contemos un poco más sobre Sofort.

Cuando hablamos de Sofort Banking, nos estamos refiriendo a un moderno sistema diseñado por una empresa alemana, que buscó dar respuesta a la necesidad existente en el mercado. Las personas requerían de un sistema que les permitiera realizar pagos de manera fácil y segura.

Usar este sistema de pago, es tan sencillo que no necesitas afiliarte al mismo, es decir no hay necesidad de registrarse; solo debes usar los datos que habitualmente usas en la banca online.

En la actualidad, ya son más de 10 países en toda Europa en los cuales se puede usar Sofort; y así cancelar tus compras en aproximadamente 25.000 comercios online.

Los pagos que se realizan por medio de esta plataforma, se caracterizan por ser en tiempo real; el vendedor recibe automáticamente el pago y puede proceder a despachar a la brevedad posible la mercancía vendida; e incluso cuando lo que se compró son bienes digitales como software, el bien se recibe de manera inmediata.

Para poder usar Sofort Banking debes tener una cuenta bancaria en alguno de los bancos que acepta el sistema. ¿Sofort Banking acepta ING Direct?

¿Sofort Banking acepta ING Direct?

ING Direct es una entidad bancaria que pertenece al grupo financiero de origen holandés ING Group; el cual se especializa en el modelo de banca electrónica.

Siendo una entidad de un alto reconocimiento, la misma cuenta con aproximadamente 35,8 millones de clientes los cuales están repartidos en 6 países.

Esta entidad financiera si es aceptada por el sistema de pago online Sofort Barking;  esto quiere decir, que si tienes una cuenta bancaria en ella; puedes usar los servicios prestados por Sofort para realizar transferencias y realizar pagos en línea.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.