ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo registrarse en Neteller?

¿Cómo registrarse en Neteller?

En la actualidad existe una gran variedad de métodos de pago, por medio de los cuales se pueden realizar cancelaciones de dinero vía online. Entre estos se encuentra la billetera Neteller, la cual se utiliza para ejecutar pagos y transferencias de dinero vía internet. Si te preguntas: ¿Cómo registrarse en Neteller? sigue leyendo este artículo y lo descubrirás.

Neteller se considerada actualmente, un banco virtual de gran prestigio en todo el mundo; una de sus grandes fortaleza la representa su nivel de seguridad. Neteller presta sus servicios en aproximadamente 160 países.

Este monedero virtual, fue creado por el Grupo Paysafe, hace ya 20 años y es regulado por Financial Services Authority.

Entre los servicios que presta al público está la posibilidad de realizar operaciones electrónicas de pago y cobro;  las cuales se llevan a cabo de manera instantánea y segura, pudiendo hacer transacciones en varios tipos de monedas.

¿Cómo registrarse en Neteller?

Registrarse o crear una cuenta en Neteller es muy sencillo; este procedimiento es totalmente gratuito y se lleva a cabo de manera rápida. Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

El primer paso es ingresa a la dirección electrónica www.neteller.com. Una vez dentro, elige el idioma a través del cual quieres comunicarte con la página y presiona clic en “Regístrese Gratuitamente”; esta opción se encuentra ubicada en pantalla, en la esquina superior derecha.

Posteriormente llena el formulario donde te solicitan una serie de datos personales. Procura ser cuidadoso y suministrar información que sea real y que se pueda verificar.

También te solicitaran un correo electrónico, que posteriormente funcionará como tu nombre de usuario; de igual forma te piden crear una contraseña la cual debes memorizar; pues la debes introducir cada vez que desees ingresar a la cuenta.

De igual forma debes indicar la moneda con la que quieres trabajar. Para concluir presiona clic en el recuadro “abrir cuenta”.

La página somete toda la información anterior a un proceso de verificación, una vez concluido el mismo habrás creado tu cuenta personal en este monedero.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.