ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pasar dinero de Neteller a Skrill?

¿Cómo pasar dinero de Neteller a Skrill?

El tema que desarrollaremos hoy busca aclarar una duda planteada por los usuarios de Neteller así como por los de Skrill; ¿Cómo pasar dinero de Neteller a Skrill? es una pregunta recurrente entre estas personas, quienes manejan escasa información al respecto.

Neteller y Skrill son dos de los mejores sistemas dedicados a procesar dinero electrónico; ambos son ampliamente aceptados en todo el mundo.

En el transcurso de la última década, Neteller  se ha ganado la fama de ser un procesador de dinero electrónico de alta confiabilidad; ofreciendo sus servicios a una gran cantidad de personas en aproximadamente 200 países. Este monedero electrónico pertenece a Paysafe Group PLC que es una empresa con sede en el Reino Unido.

De igual manera,  Moneybookers o Skrill también es un monedero electrónico o un sistema procesador de pagos electrónicos; que al igual que Neteller, tiene sede en el Reino Unido. La propiedad de este segundo monedero es de Optimal Payments PLC .

Ambas plataformas de pago prestan un excelente servicio cuando se trata de transferencias electrónicas. Cuando las mismas se realizan entre ambos monederos, el proceso es de muy buena calidad.

¿Cómo pasar dinero de Neteller a Skrill?

En la cuenta Neteller el usuario encontrará la opción de transferencia de fondos a una cuenta en el monedero Skrill. Una de las principales ventajas es que el tiempo en el que se lleva a cabo la transacción es sencillamente al instante.

Para transferir parte de los fondos que puedas tener en una cuenta Neteller a una cuenta Skrill se deben cumplir los siguientes pasos:

Como primer paso, debes ingresas a la cuenta en Skrill y seleccionar la opción cargar. Posteriormente, selecciona Neteller entre las opciones de depósito y presiona clic en continuar.

Luego, procede a señalar la cantidad que desea depositar o transferir; indica la dirección de correo electrónico que registraste en Neteller; así como tu ID de seguridad, para posteriormente hacer clic en opción “Cargar”.

Para finalizar, cuando la operación se haga efectiva, podrás verla reflejada en el historial de la cuenta Neteller; y de igual forma recibirás un correo electrónico que confirma la operación.

Es importante señalar que la transferencia de fondos entre ambos monederos genera una comisión de un 3% sobre el monto total de la operación siempre que sea con la misma divisa.

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.