ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuáles son las mejores alternativas a Neteller?

¿Cuáles son las mejores alternativas a Neteller?

Neteller es una plataforma que permite pagos online,  que se fundó en el año 1999. Por medio de esta, se realizan traspaso de dinero desde distintos monederos virtuales; se puede retirar dinero directamente al banco. Sin embargo, existen otras alternativas a Neteller; hoy hablaremos de  ¿Cuáles son las mejores alternativas a Neteller?

Siguiendo en el mismo orden de ideas, otras de las grandes ventajas que ofrece Neteller; es que brinda a sus usuarios la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito por medio de la cual se pueden hacer retiros a través de un cajero electrónico.

Dicha tarjeta puede ser usada en cualquier lugar donde acepten MasterCard, y tiene un valor agregado que es la inexistencia de cobro por concepto de comisiones, solo necesitas verificar tu cuenta Neteller y tener en fondo 13 USD.

Ahora bien, si por cualquier razón no puedes tener una cuenta en este conocido monedero; el mercado te ofrece otras alternativas para que puedas pagar de manera electrónica; de seguro te está preguntando ¿Cuáles son las mejores alternativas a Neteller?

¿Cuáles son las mejores alternativas a Neteller?

Como lo mencionamos anteriormente, existen varias plataformas electrónicas que permiten realizar pago por medio de la web; entre estas podemos mencionar: Paypal, Payonerr, Stripe, Skrill.

Analicemos brevemente cada una de estas alternativas.

Paypal: es el principal monedero electrónico que existe actualmente, permite recibir dinero a través de transacciones rápidas y seguras tanto nacionales como internacionales. Es aceptado por una extensa lista de comercios; aunque en  algunos países su uso limitado.

Billetera electrónica Payoneer: este es uno de los servicios con mayor antigüedad que se usa para pagos globales, es decir cuenta con años de experiencia brindando este tipo de servicio. Está disponible en casi   todos los países de América Latina, permitiendo recibir dinero de los EE. UU. y Europa. Una gran ventaja es que maneja comisiones muy bajas.

Stripe: está respaldado por una empresa localizada en los EE. UU. y tiene la aceptación de muchos países en todo el mundo. Ofrece un programa llamado Stripe Atlas que te permitirá incorporar una empresa en EE. UU. así como abrir una cuenta bancaria para personas;  lo que resulta una gran alternativa para aquellas personas que quieran usar Stripe; y no estén dentro de la lista de países que lo aceptan.

Skrill: es una de las mejores alternativa a Neteller; sus tasas de conversión de divisas se catalogan como unas de las mejores puesto que son realmente bajas. Las transferencias y retiros de dinero funcionan de forma rápida, segura, y además ofrece una tarjeta Mastercard prepagada  que es aceptada en millones de tiendas en el mundo. Skrill cuenta con una aplicación para iPhone y Android para mayor comodidad de sus clientes.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.