ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo comprar con Neteller?

Para comprar con Neteller necesariamente debes hacerlo en comercios que estén afiliados a este monedero, es decir que dentro de sus métodos de pago aceptados se encuentre este monedero.

Este artículo va dirigido a todas aquellas personas que están en la búsqueda de aprender más sobre inversiones online. Hoy daremos respuesta a la siguiente interrogante ¿Cómo comprar con Neteller?

Como lo dijimos en el inicio, este tema es de gran atractivo para esas personas emprendedoras. Esas que están interesadas en obtener la mejor información que le permita alcanzar sus objetivos.

El día de hoy, hablaremos sobre Neteller y aprenderemos como se utiliza. Te preguntas ¿Cómo comprar con Neteller? lo primero que debes hacer, es conocer bien el funcionamiento de Neteller.

Neteller es un sistema que permite realizar pago a través de Internet. Por medio de este, se puede realizar traspaso o transferencia de dinero entre diferentes monederos virtuales. También se puede hacer retiros de dinero directamente al banco.

Una de sus grandes ventajas es que dispone de una tarjeta de crédito que tiene la misma aceptación que una tarjeta MasterCard.

La suscripción a este monedero virtual es totalmente gratuita, y el procedimiento para abrir una cuenta es realmente sencillo.

Para registrarte o abrir una cuenta en este monedero, ingresa a la dirección electrónica y selecciona la opción de registro. Posteriormente  llena el formulario en el cual debes suministrar tus datos personales.

¿Cómo comprar con Neteller?

La principal condición es tener una cuenta en este monedero y por supuesto tener saldo en la misma. Si ya tienes tu cuenta, solo debes recargar tu saldo.

Los pagos se pueden realizar transfiriendo a la cuenta Neteller del vendedor; o a otros monederos virtuales que sean compatibles para transferir desde Neteller; como por ejemplo Skrill.

Para comprar con Neteller necesariamente debes hacerlo en comercios que estén afiliados a este monedero; es decir, que dentro de sus métodos de pago aceptados se encuentre este monedero.

Esta billetera virtual ofrece diferentes maneras de realizar compras. Puedes comprar usando su tarjeta de crédito; que como lo mencionamos en líneas anteriores; con su uso puedes realizar compras en cualquier comercio que reciba MasterCard.

Cuando compras usando la tarjeta de crédito de Neteller la página del comercio donde estés comprando te solicitará el código que identifica a tu tarjeta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.