ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo aumentar los límites de Neteller?

¿Cómo aumentar los límites de Neteller?

Si eres un cliente de Neteller, debes conocer si puedes incrementar los límites establecidos a tu cuenta; para las transacciones como: recibir dinero, transferir o enviar dinero. Hoy analizaremos  ¿Cómo aumentar los límites de Neteller?

A esas personas que han hecho de esta billetera electrónica su mejor aliado comercial; en este artículo le facilitamos información que le permitirá hacer un mejor uso de su cuenta.

Hablemos un poco sobre los límites que se manejan en las cuentas de Neteller.

En este monedero los límites de los montos que se manejan dependen del tipo de cuenta.

Existen dos tipos de cuentas, las de tipo verificada y las no verificadas.  Todos los nuevos clientes  inician con una cuenta no verificada; posteriormente, el usuario tiene la posibilidad de actualizar a una cuenta verificada.

Las cuentas verificadas ofrecen mayor cantidad de funciones y ventajas, entre las que destacan mayores límites así como la posibilidad de solicitar la conocida tarjeta Net+ Mastercard.

La tarjeta Net+ Mastercard es una tarjeta de crédito prepagada, la cual tiene una emisión totalmente gratuita y no cobra ningún tipo de comisiones. La misma, es aceptada en cualquier establecimiento comercial que acepten tarjetas de crédito Mastercard.

No es una tarjeta virtual, es física y permite incluso el retiro de dinero a través del uso de cajeros electrónicos.

Ahora bien, entendiendo que los límites para las cuentas en Neteller van condicionados a el tipo de cuenta; entonces ¿Cómo aumentar los límites de Neteller? indaguemos un poco más.

¿Cómo aumentar los límites de Neteller?

Como mencionamos, existen las cuentas no verificadas, las cuales les permiten a los clientes hacer depósitos rápidos y transferencias a cualquier comerciante en línea o a una determinada persona.

Los límites para las cuentas sin verificación son de 500, 1.500 o 2.000 dólares dependiendo el  país de residencia; entendiéndose que la suma de las transacciones realizadas no podrá ser superior a 500, 1500 o 2.000 dólares; incluyendo en dichas transacciones los depósitos y transferencias.

Para aumentar estas cantidades, el cliente debe proceder a verificar su cuenta. Te preguntará ¿Qué son las cuentas verificadas? pues no es otra cosa que someterte a un procedimiento; en el cual Neteller solicita que el cliente proporcione ciertas pruebas de identidad y de dirección.

Este procedimiento se realiza con la intensión de aumentar la seguridad de los miembros; y evitar fraudes como el robo de identidad.

Posteriormente a la verificación de la cuenta, el cliente dispone de límites superiores para realizar sus operaciones.

Ahora bien, si ya has verificado tu cuenta y sin embargo quieres modificar tus límites; para esto debes convertirte en un miembro VIP.

Por lo general estos miembros pueden solicitar límites superiores de crédito, débito y depósito por medio de la tarjeta Get2Pay.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.