ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuáles son los límites de la tarjeta Neteller?

¿Cuáles son los límites de la tarjeta Neteller?

Si estás pensando en convertirte en usuario de Neteller, seguramente te preguntarás ¿Cuáles son los límites de la tarjeta Neteller?

Neteller es una plataforma de servicios financieros, regulada y autorizada por un organismo llamado: Financial Conduct Authority; el cual necesita conocer la identidad de sus usuarios.

Para ello, practica la verificación de cuenta. Sin embargo, también existe la opción de abrir una cuenta no verificada en Neteller.

Este proceso de verificación de cuenta, se realiza a través de la solicitud de envío de algún documento de identidad y residencia; para comprobar tu dirección. Esto le permite a Neteller comprobar la identidad de sus clientes; garantizando así, la seguridad del usuario y evitando estafas o robos de identidad.

¿Cuáles son los límites de la tarjeta Neteller?

Los límites de la tarjeta Neteller, siempre van a depender del tipo de cuenta Neteller que poseas; el tipo de transacción que desees realizar y tu lugar de residencia.

Cuenta no verificada

Cuando recién te inicias en Neteller, todos los nuevos miembros; comienzan en esta plataforma, con una cuenta no verificada.

Esta cuenta, te permite realizar depósitos y transferencias de manera rápida y limitada. Las cargas son limitadas a 500, 1.500 o 2.000 dólares americanos. Una vez superados los montos, tu cuenta será bloqueada y deberás verificar datos.

Cuenta verificada

Pasado algún tiempo, puedes realizar la actualización de tu cuenta e inmediatamente pasas a tener una cuenta verificada; previo envío de los documentos solicitados.

Las cuentas verificadas te ofrecen mayores ventajas y muchas más funciones. Además, te da la opción de solicitar tu propia tarjeta Net+Mastercard. Sin embargo, no es posible el aumento de los límites.

Cuenta VIP

La gran mayoría de los clientes con cuentas VIP, tienen la potestad de solicitar el aumento de los límites de sus tarjetas Get2Pay; para realizar depósitos, retiros y solicitudes de crédito. Cabe resaltar, que el aumento de los límites se estudia de manera personalizada.

Sin embargo en algunos países de Europa, se permiten retiros de hasta 1000 euros al mes.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.