ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo solicitar la tarjeta Net+ Mastercard de Neteller?

¿Cómo solicitar la tarjeta Net+ Mastercard de Neteller?

Si realizas apuestas en línea, seguramente habrás oído hablar de Neteller. Ahora bien, en nuestro artículo del día de hoy, te explicaremos ¿Cómo solicitar la tarjeta Net+ Mastercard de Neteller?

Neteller es un popular monedero digital online, que cuenta con más de 20 años en el mercado financiero internacional.

A través de la cual, puedes realizar compras en línea, pagos, depósitos, transferencias de dinero entre cuentas Neteller; en fin, tienes un gran número de ventajas, con tan solo crear una cuenta en su página.

La tarjeta Net+Mastercard de Neteller, te ofrece acceso inmediato a tus fondos en Neteller, con el aval de la plataforma de Mastercard.

Esta tarjeta funciona como tarjeta de crédito o débito, ya que puedes realizar compras presenciales en tiendas y compras online; así como también, puedes retirar dinero en efectivo a través de cajeros automáticos.

¿Cómo solicitar la tarjeta Net+ Mastercard de Neteller?

Para solicitar tu tarjeta Net+ Mastercard de Neteller, debes tener una cuenta registrada en Neteller; la misma, debe ser una cuenta verificada.

Los pasos a seguir para realizar la solicitud de la tarjeta, son los siguientes:

  • Ingresa en tu cuenta Neteller y haz clic en “Obtenga Net+”; ubicado en la esquina izquierda en tu pantalla, destacado en color verde.
  • Revisa tus datos como dirección y correo postal; en caso de que hayas variado de dirección, es momento de actualizarla.
  • Elige un código PIN de 4 cifras y memorízalo, evita usar datos como tu fecha de nacimiento o documento de identidad.
  • Selecciona la moneda en la que prefieras manejar tu tarjeta, procura elegir la misma moneda que utilizas en la cuenta Neteller, para que evites el cobro de comisión por cambios de divisas.
  • Para finalizar, haz clic en “confirmar”.

Una vez solicitada la tarjeta, la recibirás por correo; en el transcurso de los próximos 10 días hábiles. Al momento de recibirla, debes activarla; para que puedas comenzar a disfrutar de las ventajas de tenerla.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.