ComoDepositar.com

Ayuda

¿Steam acepta Neteller?

¿Steam acepta Neteller?

Quizás los amantes de los video juegos ya conocen la respuesta a la pregunta ¿Steam acepta Neteller? Pero los menos versados probablemente no; así que, no te preocupes que en las próximas líneas te diremos lo que necesitas saber acerca del tema.

En primer lugar, Steam es una plataforma de distribución y gestión online de derechos, comunicaciones y servicios multijugador; en otras palabras, es una plataforma a la que acudir para comprar y jugar desde un ordenador. Fue creada en el año 2003 por Valve una Corporacion estadounidense desarrolladora de juegos de fama mundial como: Half-Life, Counter-Strike y Dota 2.

Básicamente, Steam funciona como una página de suscripción online; y cada vez que se compra un juego no se recibe una copia física, sino  una suscripción al título. Y en virtud de la suscripción cada actualización del juego se descarga automáticamente; además, el usuario accede a los servidores del juego ti puede ver su clasificación y logros del juego.

Asimismo, Steam al ser una plataforma online, dispone de varios medios de pago para  que los usuarios puedan comprar juegos; y es en este aspecto donde entra la pregunta que origina este escrito: ¿Steam acepta Neteller? Veamos la respuesta a continuación.

¿Steam acepta Neteller?

Para empezar, dependiendo de tu país de residencia puedes comprar en Steam a través de distintas modalidades; por ejemplo, efectivo, tarjeta de débito/crédito, pasarelas de pago, tarjetas prepagadas y monederos electrónicos (e-Wallets).

En ese sentido, Neteller entra en la categoría de monederos electrónicos; por lo tanto, es posible que sea un medio de pago disponible en Steam. No obstante, Steam no acepta Neteller; y esto se observa al revisar las opciones donde Neteller no es una de ella. Así que, si deseas abrir una cuenta en Steam debes saber que Neteller no es un método de pago admitido.

Aunque, Steam te ofrece una excelente alternativa para hacer tus pagos y es PayPal; también puedes comprar trajetas regalo en Offgamers.com, o algunos de las siguientes modalidades: tarjeta de crédito, efectivo, etc; desde luego debes ver cuáles son los medios disponibles para tu país de residencia.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.