ComoDepositar.com

Ayuda

¿Neteller o Paypal? ¿Cuál es mejor?

¿Neteller o Paypal? ¿Cuál es mejor?

¿Neteller o Paypal? ¿Cuál es mejor? Con frecuencia, se encuentran en los buscadores web, comparaciones entre productos o servicios. Esta interrogante que planteamos hoy, agrupa dos empresas que se dedican a realizar el procesamiento de pagos en línea.

En ambos sistemas de pago se manejan diferentes tipos de divisas; ya que estos, se encuentran operando en gran cantidad de países del mundo.

Para ayudarte a formar un mejor criterio, debemos señalar de cada empresa lo siguiente:

En el caso de Neteller, esta fue creada en el año 1999, en Canadá.

Paypal, es una empresa netamente estadounidense, fundada en el año1998.

Es importante resaltar que, estos sistemas no pueden fusionarse o asociarse, son incompatibles.

¿Neteller o Paypal? ¿Cuál es mejor?

En esta ocasión, tal como lo hemos hecho en ocasiones anteriores, te diremos las diferentes ventajas que cada uno de estos medios de pago tienen; de tal manera que, seas tú quien determine cuál es el mejor, según tus necesidades.

Lo que si podemos decirte, es que los dos sistemas de pago electrónico son muy seguros. Cualquiera de ellos que selecciones, garantiza el completo resguardo de tus datos y tu dinero.

Ahora bien, siempre es importante antes de escoger cualquier sistema de pago, ubicarte en cuales son tus necesidades. Debes definir si solo realizarás transferencias a comercios en línea, o si requieres transferir dinero a tus cuentas para retirarlo en efectivo.

Tanto Neteller, como Paypal están presentes simultáneamente como métodos de pago, en millones de sitios web.

Estos dos sistemas pueden ser asociados a tus cuentas bancarias. De aquí en adelante comienzan las diferencias.

Neteller te da la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito Neteller MasteCard; con esta opción, podrás cancelar tus compras en establecimientos no solo virtuales; también en los comercios físicos.

Al generar la tarjeta, podrás hacer retiros de efectivo en los cajeros electrónicos afiliados; obviamente con su respectivo cobro de comisión.

Evaluando Paypal, este sistema cobra módicas comisiones para realizar transferencias entre cuentas; tanto de Paypal, como a tus cuentas bancarias afiliadas.

En Paypal no se emiten tarjetas de crédito propias, para disponer de esta opción deberás acudir a soluciones como payoneer; elevando los costos de emisión y uso o no de la misma, a una tarifa anual de mantenimiento; sumando también, las comisiones por uso de estas en cajeros electrónicos.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.