ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué tarjetas acepta Bet365?

tarjeta-acepta-bet365

Bet365, sin duda alguna, se reconoce por su amplia variedad de juegos; por ofrecer a los usuarios de todo el mundo alta calidad en sus servicios; y una extensa gama de opciones para recargar saldo y retirar ganancias. Este sitio de apuestas cuenta con los métodos de pagos más seguros y eficientes del mercado; pero ¿Qué tarjetas acepta Bet365?

Esta pregunta es más común de lo que puedes imaginar; por ello, te contaremos todo sobre las tarjetas permitidas en Bet365.

¿Qué tarjetas acepta Bet365?

Bet365 permite a sus usuarios pagar a través de tarjetas Visa, MasterCard, Electrón y en algunos casos Maestro.

Lo más interesante de este medio de pago, es que es posible recargar bien sea con tarjetas de crédito y/o débito.

Así mismo, los depósitos de saldo son acreditados de forma inmediata; mientras que las retiradas pueden tardar entre 1 y 5 días laborales.

Pero, ¿Cómo recargar con tarjetas en Bet365?

Ingresar dinero en Bet365 es sumamente sencillo, solo debes hacer clic en la opción ‘Ingresar’; seguidamente selecciona el tipo de tarjeta entre crédito o débito en la lista de métodos de pagos.

Ahora, suministra a Bet365 la información de la tarjeta e ingresa el importe que deseas apostar; para finalizar el proceso de pago, presiona sobre el botón ‘Realizar pago’.

Una vez aprobado el pago, el importe se abona inmediatamente en tu cuenta de Bet365.

Por otra parte, ¿Cómo hacer retiradas con tarjetas en Bet365?

Retirar las ganancias es aún más sencillo; primero haz clic en ‘Servicios’ en el menú principal y luego pincha en la opción ‘Retirar’.

A continuación, ingresa el monto a retirar ¡y listo! Tu solicitud es enviada y se procesa entre 1 y 5 días hábiles.

Finalmente, si ahora deseas aprender como apostar en Bet365; haz clic aquí. También descubre por que apostar al 1-1 en el clásico presionando aquí.