depositar-skrill-colombia

Depositos

¿Cómo depositar en Skrill desde Colombia?

Skrill o también conocido como Moneybookers; es un monedero electrónico creado para permitir transferencias y pagos de dinero de forma online. Además, funciona en gran parte del mundo; incluyendo Latinoamerica. Ahora; si encuentras en Colombia y deseas estar al tanto sobre ¿Cómo depositar en Skrill desde Colombia?

Registrate en Rushbet


Rushbet.co

Crea tu cuenta en Rushbet y obten un bono de bienvenida de hasta $20,000 utilizando en tu primer deposito el codigo promocional 100MAS.

Rushbet te permite hacer tus depositos y retiros via Baloto, Efecty, PSE, Grupo Éxito, Carulla, PayU, Redy, Surtimax, Superinter y con tarjeta de credito y debito VISA y Mastercard.

IR A RUSHBET

RushBet.co es 100% legal y regulado por Coljuegos, el regulador de juegos del gobierno colombiano.



¡Estás en el artículo indicado!

Continúa leyendo y descubre con nosotros como recargar Skrill y los medios disponibles en Colombia.

¿Cómo depositar en Skrill desde Colombia?

Para depositar dinero en Skrill primero es necesario que te registres en la página web oficial de Skrill y seleccionar el tipo de divisa.

Ahora, una vez te encuentres en tu cuenta de Skrill; dirígete hasta la pestaña de ‘Depósito’ y haz clic sobre el medio de depósito de tu preferencia. Entre los métodos de recarga de Skrill se encuentran:

  • Transferencias bancarias
  • Bitcoins y Bitcoin cash
  • Fast Bank transfer
  • Klarna
  • Trustlv
  • Paysafecash
  • Paysafercard
  • Neteller
  • Tarjetas de crédito Visa
  • Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club y JCB

Entonces, al seleccionar el método de recarga de tu preferencia, clickea en ‘Siguiente’; a continuación ingresa el monto de tu depósito; seguidamente de tu correo electrónico de Skrill.

Para finalizar, haz clic en siguiente ¡y listo!

No obstante, de acuerdo a cada método de recarga el proceso de depósito podría variar.

Asimismo, Skrill se caracteriza por ser inmediato, eficiente y seguro. Generalmente; los pagos son procesados en un plazo máximo de 48 horas cuando se trata del primer depósito.

Por otro lado, es importante destacar que Skrill cobra comisiones por cargar saldo a tu cuenta; estos variarán por cada método de pago. Sin embargo, oscilan entre 0.50% y 7.50%.

Finalmente, te recomendamos que verifiques tu cuenta antes de comenzar a utilizar; para que realices tus pagos de forma segura.

Ahora, si deseas conocer como enviar dinero de Neteller a Skrill; haz clic aquí.

Seguir leyendo

Mas en Depositos

Subir