ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar en Skrill desde Colombia?

¿Cómo depositar en Skrill desde Colombia?

Si te interesa conocer cuáles son los pasos para depositar en Skrill desde Colombia, entonces quédate leyendo esta publicación hasta el final, ya que aquí te lo explicamos a detalle.

Sobre Skrill

Skrill es un monedero electrónico con el que puedes hacer transferencias internacionales, realizar compras y pagos en línea, como por ejemplo a sitios de juego, y comprar y vender criptomonedas.

Fue fundada en 2001 con el nombre de Moneybookers. Realizó en 2010 el cambio a Skrill, y está regulada por el Banco Central de Irlanda.

Skrill es una plataforma muy utilizada por aquellas personas que operan, trabajan, invierten, apuestan o necesitan transferir dinero a otros países de manera regular por internet. El registro es gratuito y se realiza de manera online.

¿Cómo depositar en Skrill desde Colombia?

Ventajas de usar Skrill

Una de las principales ventajas de depositar en Skrill es que las comisiones por utilizarlo son sumamente bajas. No sentirás ningún tipo de pérdida de dinero utilizando esta plataforma.

Además, tienes la posibilidad de utilizar la App de Skrill, lo que te proporciona la facilidad de administrar tu dinero aun si estás fuera de casa. Dicha app esta disponible tanto para Android como para iOS.

Por otra parte, la experiencia de usuario en la plataforma es satisfactoria. Todo está muy bien especificado y no habrá manera de que te pierdas gestionando tus pagos y, por si no supieras hacer algo, también existe una zona de ayuda que te revolverán tus dudas.

¿Desde dónde se puede depositar en Skrill desde Colombia?

Si deseas depositar en Skrill desde Colombia puedes hacerlo usando cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Transferencias bancarias
  • Bitcoins y Bitcoin cash
  • Fast Bank transfer
  • Klarna
  • Trustlv
  • Paysafecash
  • Paysafercard
  • Neteller
  • Tarjetas de crédito Visa
  • Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club y JCB

La carga de fondos es rápida y fácil, sea cual sea la que elija, para que pueda empezar a utilizar su cuenta de Skrill inmediatamente.

¿Cómo depositar en Skrill desde Colombia?

Guía para depositar dinero en Skrill desde Colombia

Para depositar dinero en Skrill primero es necesario que te registres en la página web oficial de Skrill y seleccionar el tipo de divisa.

Ahora, una vez te encuentres en tu cuenta de Skrill dirígete hasta la pestaña de Depósito y haz clic sobre el medio de depósito de tu preferencia de los anteriormente mencionados.

Entonces, al seleccionar el método de recarga de tu preferencia, clickea en Siguiente. A continuación ingresa el monto de tu depósito, y seguidamente de tu correo electrónico de Skrill. Para finalizar, haz clic en siguiente ¡y listo!

Si vas a depositar en Skrill por transferencia bancaria, debes copiar los detalles bancarios y el número de referencia. Luego, desde su cuenta bancaria, haz una transferencia a Skrill usando su información, e ingresa el número de referencia para que el proceso sea más rápido.

Usando este método de pago, el dinero aparecerá en su cuenta de Skrill en los próximos 2 días. En algunos casos podría llegar a tardar hasta 5 días.

En caso de depositar con tarjeta de débito o crédito, todo lo que necesita es el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad.

Generalmente los pagos son procesados en un plazo máximo de 48 horas cuando se trata del primer depósito.

Por otro lado, es importante destacar que, al depositar en Skrill, se cobran comisiones por cargar saldo a tu cuenta, estos variarán por cada método de pago. Sin embargo, oscilan entre 0.50% y 7.50%.

Finalmente, te recomendamos que verifiques tu cuenta antes de comenzar a utilizar, para que realices tus pagos de forma segura. Así que no esperes más para abrir una cuenta en Skrill y depositar en ella.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.