depositar-dinero-pokerstars-colombia

Depositos

¿Cómo depositar dinero en Pokerstars desde Colombia?

Como bien sabemos, PokerStars es la compañía de póquer número 1 en todo el mundo; actualmente, en Latinoamérica es el sitio favorito de los apostantes amantes del póker; no solo por su buena reputación, también por la seguridad y vanguardia de sus servicios. Si te encuentras en Colombia; seguramente te has preguntado ¿Cómo depositar dinero en Pokerstars desde Colombia?

¡Por fortuna! Hemos reseñado todo sobre como recargar saldo en PokerStars desde Colombia; sigue leyendo y descubre todo lo que hemos preparado para ti.

¿Cómo depositar dinero en Pokerstars desde Colombia?

PokerStars ofrece una extensa lista de opciones de recargas, para depositar debes hacerlo directamente desde tu cuenta Stars.

Entonces, una vez te encuentres en tu cuenta de stars, dirígete hasta la pestaña de ‘Cajero’; luego selecciona la opción de ‘Depósito’.

Ahora, ingresa el monto que deseas depositar y haz clic sobre el botón ‘Depósito / siguiente’; seguidamente elige el método de recarga de tu preferencia.

Entre los medios de depósitos disponibles para los jugadores colombianos se encuentran:

  • AstroPay
  • Skrill
  • Neteller
  • Tarjetas Visa
  • Entropay
  • Tarjetas de crédito MasterCard
  • Web money
  • Efectivo

A continuación, finaliza el proceso y espera mientras PokerStars aprueba la recarga.

Generalmente, este proceso solo demora un par de horas; sin embargo, el tiempo de duración dependerá del método de pago.

Por otro lado; PokerStars ofrece a los apasionados jugadores, la opción de “deposito rápido”. Esta función consiste en ingresar fondos en tu cuenta de forma inmediata; sin tener que abandonar el juego y/o mesa.

Así mismo, esta función está disponible exclusivamente en: Skrill, Neteller, Visa, Entropay, tarjetas MasterCard.

¿Ves que fácil es?

Ahora, ¿Qué esperas para recargar tu cuenta y comenzar a jugar? PokerStars tiene muchas oportunidades para ti, no las dejes pasar.

Finalmente, si deseas depositar con Astropay, haz clic aquí y aprende junto a nosotros como depositar en PokerStars con Astropay.

Seguir leyendo

Mas en Depositos

Subir