Cómo saber si tengo un giro en Efecty

Metodos de pago

¿Cómo saber si tengo un giro en Efecty?

Cuando se trata de giros y pagos en efectivo; Efecty es la empresa líder en el territorio colombiano y como no es de extrañar ha sobrepasado fronteras hasta países como Chile; Perú, Ecuador y muchos más. Ahora, si ya utilizas este medio de pago y te preguntas ¿Cómo saber si tengo un giro en Efecty?

Registrate en Rushbet


Rushbet.co

Crea tu cuenta en Rushbet y obten un bono de bienvenida de hasta $20,000 utilizando en tu primer deposito el codigo promocional 100MAS.

Rushbet te permite hacer tus depositos y retiros via Baloto, Efecty, PSE, Grupo Éxito, Carulla, PayU, Redy, Surtimax, Superinter y con tarjeta de credito y debito VISA y Mastercard.

IR A RUSHBET

RushBet.co es 100% legal y regulado por Coljuegos, el regulador de juegos del gobierno colombiano.



¡Tenemos buenas noticias para ti!

Aquí te enseñaremos cómo consultar tu giro en Efecty en sencillos pasos. Solo continúa leyendo y descúbrelo.

¿Cómo saber si tengo un giro en Efecty?

Para saber si tienes un giro y/o pago en Efecty, tienes dos opciones; puedes hacerlo a través de la web o desde una agencia autorizada.

Entonces, ¿Cómo hacer consultas desde la web?

¡Es muy sencillo!

Primero, ingresa en la página oficial de Efecty, luego dirígete hasta el botón de Servicios en línea y pincha ahí; seguidamente clickea sobre la opción ‘Consulta tu giro’.

Asimismo, una vez te encuentres en la pestaña para consultar los giros, el sistema solicitará que ingreses una serie de datos para la consulta.

Entre la información que debes suministrar se encuentra:

  • Número de giro (prueba de admisión)
  • Digito de verificación
  • Tipo de documento (Cédula de identificación / Pasaporte)
  • Número del documento

Finalmente, ingresa el código de seguridad y haz clic sobre el botón ‘Consultar’; en caso de que algún dato ingresado no sea correcto, pincha sobre la opción “Limpiar” o “Cancelar”.

Ahora bien, aquí puedes ver cómo está tu giro y en donde se encuentra.

Por otro lado, también puedes consultar tus giros directamente desde las agencias físicas.

¿Qué necesitas hacer?

Primero, dirígete hasta la agencia más cercana a tu ubicación, luego suministra la información solicitada por el agente autorizado ¡Y listo!

Ahora, si deseas aprender cómo depositar en Wplay con Efecty; haz clic aquí y descubre junto a nosotros como hacerlo. También mira cómo hacer giros de Efecty desde Facebook clickeando aquí.

Seguir leyendo

Mas en Metodos de pago

Subir