ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Todito Cash en Seven?

Cómo recargar Todito Cash en Seven

Todito Cash es sumamente popular entre los mexicanos y no es de extrañar; este medio de pago electrónico cuenta con alianzas con las redes de mercados más grandes del país. Son aproximadamente 25.000 agencias autorizadas para recargar Todito Cash; entre esas figura 7-Eleven. Pero, ¿Cómo recargar Todito Cash en Seven?

Por fortuna, estamos aquí para enseñarte todo sobre cómo hacer recargas desde 7-Eleven. Solo sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos especialmente para ti.

¿Cómo recargar Todito Cash en Seven?

El proceso de recarga a través de las tiendas Seven es bastante sencillo y rápido; sigue estas instrucciones:

Primero, si aún no te eres parte de Todito Cash; regístrate por medio de la página web oficial del medio de pago o adquiere una tarjeta física en cualquiera de las sucursales autorizadas.

Seguidamente, dirígete hasta la tienda 7-Eleven más cercana a tu ubicación y cuando te encuentres en el establecimiento ve hasta la caja y solicita tu recarga.

Ahora bien, aquí solo debes suministrar al cajero los 10 dígitos de cuenta personal y/o tarjeta.

Luego, indica el monto de recarga y… ¡No olvides llevar tu efectivo! A continuación; espera mientras el pago es procesado y listo, en cuestión de minutos ya tendrás acreditada tú recarga de saldo.

Es importante destacar que, los depósitos de saldo de Todito Cash desde las tiendas de 7-Eleven acarrean comisiones, sin embargo; las comisiones se cobran aparte del monto de recarga.

Por ejemplo, si vas a recargar 200 pesos mexicanos; debes llevar esta cantidad de dinero más la comisión que pagarás por la recarga.

Así mismo, esta forma de depositar en Todito Cash es una de las preferidas de los usuarios, puesto que, puedes contar con tu saldo de forma inmediata.

Por otro lado, haz clic aquí y aprende junto a nosotros cómo recargar Todito Cash con otros métodos de pago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.