ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Todito Cash en Oxxo?

Cómo recargar Todito Cash en Oxxo

Todito Cash es caracterizado porque ofrece a los usuarios mexicanos un sinfín de opciones para recargar sus cuentas; este medio de pago cuenta con alianzas con las redes de mercados y almacenes más grande del país; incluyendo las tiendas OXXO. Ahora bien, si deseas saber ¿Cómo recargar Todito Cash en Oxxo?

¡Estás en el artículo correcto!

Sigue leyendo nuestro post y aprende junto a nosotros como hacer recargas de Todito Cash en OXXO.

¿Cómo recargar Todito Cash en Oxxo?

Recargar en las tiendas de Oxxo es bastante rápido y seguro; puedes cargar saldo a través del código de barra de tu tarjeta de Todito Cash o indicando tu número de cuenta de 10 dígitos al cajero.

Entonces, ¿Cómo recargar las tarjetas de Todito Cash en Oxxo?

Primero, dirígete hasta la tiende de Oxxo más cercana a tu localidad; luego informa al cajero sobre tu solicitud de recarga de Todito Cash.

A continuación, el cajero procede a escanear el código de barra ubicado en la parte trasera de tu tarjeta de Todito Cash; posteriormente debes indicar la cantidad de dinero que deseas recargar; puedes recargar desde 200 pesos mexicanos.

Ahora bien, espera mientras el pago es procesado. Una vez aprobada la recarga; el cajero te dará el ticket como comprobante de pago ¡y listo! Ya puedes comenzar a utilizar tu tarjeta de Todito en cualquier tienda virtual aliada.

Por otro lado, si no cuentas con una tarjeta de Todito Cash… ¡No te preocupes!

¿Qué debes hacer?

Ve hasta una tienda Oxxo e indica al cajero que deseas recargar tu cuenta de Todito Cash. Ahora; suministra tu número de cuenta y recarga la cantidad de dinero que desees, espera unos minutos ¡y listo!

Asimismo te recordamos que, también puedes hacer recargas en las tiendas 7-Eleven, Benavides, Elektra, entre otros.

Por otra parte, si deseas aprender cómo recargar Todito Cash, haz clic aquí y descúbrelo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.