ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo depositar dinero en Paypal sin tarjeta?

Cómo depositar dinero en Paypal sin tarjeta

PayPal es un método de pago que se caracteriza porque ofrece excelentes beneficios en todo el mundo; además, garantiza seguridad y eficiencia en cada transacción. Ahora bien, para gozar de los servicios de PayPal es necesario tener saldo disponible. Por fortuna; este monedero electrónico cuenta con una extensa variedad de medios de recarga para que elijas el método que mejor te favorezca. Pero, ¿Cómo depositar dinero en Paypal sin tarjeta?

Si prefieres no suministrar la información de tus tarjetas bien sea de crédito y/o débito; seguramente te preguntas como depositar en PayPal sin tarjetas. Por ello, aquí te enseñamos las formas más sencillas de recargar tu cuenta.

¿Cómo depositar dinero en Paypal sin tarjeta?

Existen diversas formas de recargar tu cuenta PayPal sin utilizar tarjetas, una de ellas es a través de transferencias entre cuentas PayPal.

Ahora bien, este proceso es directo, es decir; necesitas que otro usuario con saldo PayPal realice una transferencia de fondos hacia tu cuenta.

Dicho esto, este tipo de transacción suele darse por medio de un pago de un servicio y/o producto.

Asimismo, otra forma de recargar dinero en PayPal sin utilizar tarjetas, es por medio de transferencias bancarias.

Agrega fondos desde tu cuenta bancaria

Primero, es necesario que ingreses en tu cuenta PayPal con tu correo y contraseña; seguidamente clickea sobre la opción ‘Asociar cuenta bancaria’, inmediatamente se despliega una lista con todos los bancos disponibles.

Entonces, si tu banco de preferencia se encuentra en la lista, pincha sobre él; luego introduce los datos solicitados de tu banca en línea y haz clic en ‘Asociar instantáneamente’ ¡y listo!

Por otro lado, si tu banco no aparece en el listado; pincha sobre el botón ‘Tengo cuenta en otro banco’ e introduce la información solicitada.

Una vez llenes todos los campos clickea en ‘Aceptar y asociar’.

Finalmente, confirma tu cuenta asociada y recarga la cantidad de dinero que desees.

¿Ves que tan fácil es?

Ahora, haz clic aquí y aprende junto a nosotros cómo pasar saldo de Paysafecard a PayPal.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR