¿Cómo depositar dinero en Steam?

Cómo depositar dinero en Steam

Depositos

¿Cómo depositar dinero en Steam?

Steam es una plataforma que se especializa en desarrollar videojuegos y diversos materiales multimedia. Asimismo; el Steam es un medio a través del cual los miembros de la comunidad pueden comunicarse y adquirir actualizaciones. Ahora bien, si te preguntas ¿Cómo depositar dinero en Steam?

¡Estás de suerte!

Aquí te enseñamos cómo hacer depósitos en Steam de forma rápida y segura. Solo continúa leyendo y descubre lo que recopilamos para ti.

¿Cómo depositar dinero en Steam?

Para depositar dinero en tu cuenta de Steam primero debes iniciar sesión con tu nombre de la cuenta y contraseña.

Una vez te encuentres en el menú principal de tu cuenta, dirígete hasta la pestaña de ‘Cuenta’ y pincha allí; seguidamente clickea sobre el botón de ‘Cartera Steam’.

Luego, haz clic sobre la opción ‘Añadir fondos a tu tarjeta de Steam’ y sigue las instrucciones.

A continuación, debes elegir el método de recarga de tu preferencia, entre los cuales se encuentran:

Paysafecard

Este medio de recarga es el más popular entre la comunidad de Steam y no es de extrañar; Paysafecard destaca por acreditar los fondos de forma inmediata y rápida.

Ahora bien, estas tarjetas pre – pagadas puedes adquirirlas en cualquier establecimiento autorizado; solo necesitas localizar el punto de venta más cercano a tu localidad y listo.

Tarjetas de crédito

Las tarjetas ideales para recargar saldo a tu cuenta Steam son las de crédito pre-pagadas; las más populares y más eficientes en Steam son las de MasterCard Correos.

Finalmente, al seleccionar el método de recarga de tu preferencia, es momento de elegir el monto de recarga.

Es importante destacar que, el monto mínimo de recarga es de 5 dólares, también tienes la posibilidad de recargar entre 10 dólares, 25 dólares, 50 dólares y hasta 100 dólares.

¡Y listo! Las recargas de dinero acreditan de forma inmediata.

Ahora, haz clic aquí y descubre qué puedes comprar con Paysafecard.

Puntúa este post

Mas en Depositos

Subir