ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo depositar saldo en Paypal?

Cómo depositar saldo en Paypal

PayPal es uno de los monederos electrónicos más utilizados en el mundo. Este medio de pagos se enfoca en hacer y recibir transferencias de fondos de forma electrónica. Asimismo; PayPal destaca por ofrecer gran seguridad y variedad en las opciones de depósito de saldo. Pero, ¿Cómo depositar saldo en Paypal?

Esta pregunta es bastante frecuente entre quienes recién están innovando en los medios de pagos. Por esta razón; aquí reseñamos todo sobre cómo recargar saldo en PayPal.

¿Cómo depositar saldo en Paypal?

Para depositar dinero en tu cuenta, primero debes iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Normalmente, el medio más convencional para recargar dinero en PayPal; es a través de una cuenta bancaria asociada y/o tarjetas de crédito.

Ahora bien, para que comprendas mejor, te explicaremos paso a paso como hacer las depositar saldo con una cuenta bancaria.

Recarga saldo con una cuenta bancaria asociada

Como lo mencionamos al inicio, primero debes ingresar en tu cuenta personal de PayPal.

A continuación, ubica el botón de ‘Recargar saldo’; este lo hallarás en la parte superior del monto disponible en PayPal.

Una vez clickees allí, selecciona tu cuenta bancaria e ingresa el monto de depósito; tras completar este paso, haz clic en ‘Recargar’.

¡Y listo! Espera mientras tu transacción es aprobada.

Por otro lado, es importante destacar que, cuando se trata de los primeros depósitos de saldo, pueden demorar en ser acreditados entre 3 y 4 días hábiles.

No obstante, esta política varía de acuerdo a cada país.

Es importante destacar que, en algunos casos las recargas de saldo pueden tardar entre 3 y 4 días hábiles en ser procesadas.

Ahora, ¿Cómo saber si ya el depósito está en tu cuenta?

¡Fácil!

Una vez inicies sesión verás los últimos movimientos realizados, si allí aparece tu transacción de depósito; es porque ya se abonó.

Nota: para realizar cualquier tipo de pago y/o transferencia de fondos, es sumamente importante asociar una tarjeta de crédito; de esto modo aseguras tu cuenta y las transacciones son más eficientes.

Ahora, ¿Qué esperas para recargar tu cuenta PayPal?

Por otro lado, haz clic aquí y aprende cómo meter dinero a Paysafecard con PayPal.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.