ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo depositar por PayPal en Bet365?

¿Cómo depositar por PayPal en Bet365?

Si Bet365 es la casa de apuestas online con más usuarios registrados en el mundo; entonces, PayPal es el método de pago online más seguro y con más seguidores en el planeta. Por lo tanto es obvio esperar que ambas compañías formen una combinación muy atractiva; así que, hoy te mostrarnos ¿Cómo depositar por PayPal en Bet365?

Sin duda alguna, que PayPal sea un medio de pago disponible en Bet365 habla de calidad y seguridad; porque la política de PayPal es no involucrarse en pactos comerciales sin las debidas garantías de seguridad.

No obstante, dicha combinación solo está disponible para los residentes en España; por el momento para los usuarios en Latinoamérica, esta opción no está disponible. De todas maneras, te vamos a mostrar cómo usar PayPal para recargar saldo en Bet365.

¿Cómo depositar por PayPal en Bet365?

Utilizar PayPal como método para cargar saldo en Bet365 es una decisión sabia; porque el procedimiento para usar este monedero virtual es muy sencillo:

  • El primer paso es registrarse como usuario de Bet365. Recuerda que los datos en la cuenta PayPal y de Bet365 deben coincidir.
  • En segundo lugar, ingresa con tu usuario y contraseña a la cuenta recién creada en Bet365.
  • Seguidamente, escoge la pestaña “Ingresar”.
  • Luego en la pestaña “Banca” selecciona PayPal e indica el importe de la transacción; asimismo, el depósito en Bet365 a través de PayPal es de 15 euros.
  • Por último, el sistema abre una ventana emergente para redirigirse a PayPal; y desde allí debes confirmar el pago para completar la transacción.

Por otro lado, para los usuarios en Latinoamérica que no pueden utilizar PayPal, hay otras alternativas muy útiles; por ejemplo, Neteller, Skrill, Paysafecard y en algunos países Astropay e incluso depósitos en efectivo (Oxxo).

Y para los que prefieren los métodos más clásicos pueden utilizar tarjetas de débito/crédito; pero los plazos de espera sueles ser más prolongados que con los métodos previamente mencionados.