ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo depositar por PerfectMoney Colombia?

¿Cómo depositar por PerfectMoney Colombia?

En la siguiente ocasión tenemos: ¿Cómo depositar por PerfectMoney Colombia? Sin duda, PerfectMoney es una gran alternativa a otros procesadores de pagos como PayPal o Neteller; pero veamos este asunto desde el principio.

Para empezar, Perfect Money es un procesador de pagos en línea que permite enviar y recibir dinero en forma segura; es propiedad de la empresa SR & I, y tiene licencia A para llevar a cabo transacciones financieras con terceros.

Con PerfectMoney se puede comprar distintos tipos de divisas (USD, EUR, ), además de bitcoins y oro; también se puede administrar, recibir, y guardar en cualquiera de estas denominaciones.

Por otro lado, para utilizar los servicios de PerfectMoney hay que registrarse en perfectmoney.is; y rellenar todo el formulario de registro. Además, es muy recomendable hacer el proceso de verificación de cuenta porque se obtienen importantes ventajas.

¿Cómo depositar por PerfectMoney Colombia?

Ahora bien, la cuenta en PerfectMoney se puede recargar a través de los siguientes canales:

  • Transferencia bancaria – Con un mínimo de recarga sobre los 300€, las comisiones oscilan entre 0 y 0.05% más la comisión del banco; y el tiempo de procesamiento tarda hasta 4 días.
  • E-Voucher – Basicamente es un intercambio de dinero entre usuarios de PerfectMoney mediantes códigos; los cuales son creados por los usuarios y pueden ser vendidos a otros.
  • Puntos de Cambio Asociados – Es un típico E-changer; es decir, comprar saldo PerfectMoney en distintos procesadores de pagos.
  • Bitcoin – Se puede comprar Bitcoin, de hecho PerfectMoney funciona como un monedero electrónico.
  • Cambio de Crédito – Una opción a través de la cual los usuarios pueden dejar saldo entre ellos; por supuesto, se nos cobrara algunos intereses.
  • Cobro de trabajos online – Desde luego, para usar PerfectMoney como sistema de cobranza; se debe añadir los códigos disponibles para dólares o euros respectivamente.

Para concluir, el servicio de PerfectMoney aunque no tiene la popularidad de otros servicios similares; es una excelente opción, porque es una billetera confiable para los negocios virtuales.