ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo depositar en Neteller Colombia?

¿Cómo depositar en Neteller Colombia?

Muchos colombianos quieren aprender a usar el monedero electrónico Neteller; continuamente se mantienen preguntando ¿Cómo depositar en Neteller Colombia?

Hoy queremos responder esa pregunta; para ello debemos como primer paso comprender como funciona este monedero electrónico.

Así que si eres uno de esos colombianos deseosos de saber ¿Cómo depositar en Neteller Colombia?, sigue leyendo estás cortas líneas y verás lo sencillo que es depositar en este moderno instrumento de pago.

Para comenzar hablemos un poco de este monedero electrónico. El monedero Neteller se considera en la actualidad, como un prestigioso banco virtual, el cual funciona en todo el mundo.

El mismo, cuenta con ciertas fortaleza en donde resalta, su nivel de seguridad, el cual destaca entre los manejados por los otros monederos del mercado.

Otra característica resaltante, es el número de países en los cuales se puede disfrutar del servicio de Neteller; actualmente este método de pago se acepta en 160 países aproximadamente.

El grupo Paysafe, es quien respalda a este monedero virtual, que fue creado hace 20 años. La regulación del mismo está a cargo de Financial Services Authority.

Por medio de Neteller, se pueden realizar operaciones electrónicas como pago y cobro; operaciones que se llevan a cabo de forma segura e instantánea, y en las cuales se pueden usar variadas monedas.

Hablemos entonces  sobre el proceso de depósito en este monedero.

¿Cómo depositar en Neteller Colombia?

Si quieres usar los servicios de Neteller, lo primero que debes es abrir una cuenta en la página oficial de dicho monedero.

Una vez registrado, para ingresar dinero desde Colombia puedes usar varios métodos como por ejemplo; depositar usando la plataforma de pago Efecty, PSE, y por medio de Bancolombia.

Para depositar, inicia tu sesión en la página oficial; luego elige en el menú ubicado a mano izquierda la opción “Depósitos”; el sistema despliega una ventana donde muestra las distintas opciones disponibles para depositar desde Colombia.

Una opción es Efecty; cuando se pulsa clic sobre la misma, aparece una pequeña ventano donde se coloca el monto que se desea depositar. Del lado derecho de dicha pantalla la página muestra el importe correspondiente a la comisión que cobrarán.

Al presionar en la opción que confirma el importe, aparece otra ventana donde el usuario debe indicar ciertos datos.

Posteriormente en la pantalla aparece como una especie de ticket que muestra todos los datos de la operación realizada; se pulsa clic sobre la opción enviar y posteriormente sobre continuar.

De esta manera ya se ha realizado la transacción. Luego toma nota de unos números que deben ser indicados en la taquilla de efecty de tu preferencia; en esta consignarás el importe equivalente al monto por el cual fue realizado el depósito.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.