ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo retirar por primera vez de Inkabet?

¿Cómo retirar por primera vez de Inkabet?

Si eres un cliente afortunado de la casa de apuestas Inkabet; el cual ya ha logrado acumular dinero producto de los pronósticos acertados; y desea retirar parte de esos fondos, pero tienes dudas, y te preguntas ¿Cómo retirar por primera vez de Inkabet? este artículo se redactó pensando en ti.

¿Cómo retirar por primera vez de Inkabet? es una duda que se presenta cuando vas a realizar tu primer retiro; y decimos el primer retiro, por que el proceso es tan simple, que de seguro nunca más dudarás de cómo llevar a cabo el mismo.

Primeramente, es bueno contarte que Inkabert, ofrece variados beneficios a todos sus clientes. El portal tiene una interfaz tan sencilla que realizar cualquier operación en la misma, resulta sumamente fácil.

La página web de Inkabet dispone de modernos tutoriales que ofrecen una excelente explicación acerca de cómo realizar cualquier proceso o trámite.

Sin embargo, hoy hemos querido formar parte de esa cadena informativa o de ayuda del mencionado portal; hablaremos sobre el proceso de retiro de Inkabet.

¿Cómo retirar por primera vez de Inkabet?

Hacer retiros de dinero en este portal es algo muy sencillo; esto se debe a la gran variedad de opciones de las cuales disponen los clientes.

El portal ofrece alternativas que complacen a todos los gustos. Se pueden realizar retiros usando el método tradicional; es decir acudiendo a una entidad bancaria y retirar a través de la ventanilla.

Entre los bancos que se pueden usar están: Interbank, Banco del Crédito de Perú (BCP), y/o BBVA Banco Continental.

También es posible retirar y que tu dinero sea acreditado a tu tarjeta de débito y/o crédito. De igual forma puedes usar los monederos electrónicos Neteller y Skrill,  los que se convertirán en tus grandes herramientas.

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es que el monto mínimo para realizar cualquier retiro debe ser igual o superior a 50 soles.

Pasos para realizar un retiro:

Primero, entra en tu cuenta de usuario Inkabet y elige en el menú principal la opción “Retirar”.

Seguidamente, selecciona el medio por medio del cual quieres deseas hacer el retiro.

El tercer paso consiste en llenar un formulario que aparecerá en la pantalla; cuando quieras usar una entidad bancaria para hacer el retiro; indica el CCI; el cual te indicará el banco, por medio de su página web.

Cuando se va a ejecutar un retiro de en Inkabet, por primera vez, debes consignar de manera digital tu DNI, al correo retiros@inkabet.pe.

Recuerda que dependiendo del sistema hayas elegido, serán los lapsos de tiempo que tomará la casa; para llevar a cabo la verificación de todos los datos suministrados; de esta manera se garantiza la seguridad del proceso.