¿Cómo retirar dinero de Bet365 a tarjeta de crédito?

Retiros

¿Cómo retirar dinero de Bet365 a tarjeta de crédito?

Para muchos apostadores, el proceso de retirar el dinero producto de sus ganancias; puede llegar a ser un asunto de mucha tensión. Por lo general los clientes novatos de Bet365 se preguntan ¿Cómo retirar dinero de Bet365 a tarjeta de crédito?

Para nadie es un secreto que Bet365 es una de las salas de apuestas en línea con mayor fama en todo el mundo.

En el artículo que desarrollaremos hoy te explicaremos todo lo que debes tener en cuenta; para poder saber ¿Cómo retirar dinero de Bet365 a tarjeta de crédito? y realizar con éxito este proceso.

Para comenzar, vamos a mostrar algunos aspectos fundamentales en el proceso de retiro de dinero en este portal.

¿Cómo retirar dinero de Bet365 a tarjeta de crédito?

La principal condición que plantea el portal para realizar un retiro por medio de Bet365, es que el método usado para hacer el retiro debe ser el mismo que se usó para cargar saldo.

Sin embargo, existen ciertos casos donde la naturaleza del método usado en el ingreso no permite realizar retiros como es el caso de las tarjetas prepagadas.

Indistintamente del medio de pago elegido, el proceso de retiro en esta casa, es básicamente similar, los pasos son siempre los mismos.

Pasos para retirar:

Primero entra a la opción SERVICIOS,  y luego en RETIRAR; posteriormente se despliega una pestaña que muestra los diferentes métodos disponibles.

Seguidamente se elige el método de pago, en este caso se debe elegir la tarjeta de crédito que se usó anteriormente para ingresar saldo.

Luego, se indican la información que solicita el sistema, el importe a retirar,  para luego presionar clic en “FINALIZAR RETIRO”.

Ten en cuenta que cada método ofrecido para hacer retiros, tiene su propio lapso de tiempo para materializar el retiro de fondos.

Si estás usando el la aplicación de Bet365, una vez dentro de la misma, ve a la sección BANCA; y sigue los pasos antes señalados.

Métodos disponibles para retirar saldo

Transferencia bancaria y Cheques.

Tarjetas de Débito: Visa, Mastercard, Maestro o Electron.

Tarjetas de Crédito: Visa y Mastercard.

Monederos electrónicos: Paypal, Skrill y Neteller.

Prepagados: Paysafecard, Entropay, Astropay.

Seguir leyendo

Mas en Retiros

Subir