ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo recargar Paysafecard con Paypal?

¿Cómo recargar Paysafecard con Paypal?

Una de las tarjetas prepagadas con mayor popularidad es Paysafecard. Esta representa la alternativa más usada por las personas para comprar en tiendas por internet. ¿Cómo recargar Paysafecard con Paypal?

Paysafecard representa una excelente alternativa para comprar en el comercio electrónico; sobre todo para aquellas personas que carecen de una tarjeta de crédito.

También es la preferida de aquellas personas que tiene desconfianza de suministrar los datos de sus tarjetas de crédito; sobre todo cuando compran por medio de internet, es decir, sin un trato directo con el vendedor.

Este tipo de tarjeta se consiguen a la venta en una serie de comercios autorizados. El importe de las mismas es variado, se puede conseguir de montos muy pequeños hasta otros un poco más considerables. Esto es una característica que otorga mucha comodidad a los usuarios; pues existen importe para cada necesidad.

Los puntos de ventas están ubicados en abastos, quioscos, gasolineras; Ahora bien, si quieres conocer más lugares, consulta el portar web www.Paysafecard.com; allí encontrarás una lista de los sitios de venta en cada país.

Para quienes poseen una de estas tarjetas y quieren conocer ¿Cómo recargar Paysafecard con Paypal? les invitamos a seguir leyendo.

¿Cómo recargar Paysafecard con Paypal?

Una de las pocas limitantes que tiene esta conocida tarjeta; es que no se puede ser recargada a través del monedero electrónico Paypal.

Para recargar saldo a una tarjeta Paysafecard, debes hacerlo por medio de My Paysafecard.

Para hacerlo, crea una cuenta en My Paysafecard. Esto lo puedes hacer entrando en  www.Paysafecard.com; allí te solisitarán tus datos personales y al concluir el proceso de registro, tendrás tu usuario y contraseña.

Posteriormente usando My Paysafecard, puedes registrar todos los PINs de las tarjetas que necesites; acumulando así el saldo de los PINs que desees en una sola cuenta.

Para finalizar, es bueno que sepas que existe una tarjeta Paysafecard Mastercard, la cual funciona como una tarjeta de crédito prepagada; y que ofrece todos los beneficios de una tarjeta Mastercard respaldada por algún banco.

Este moderno instrumento de pago, lo aceptan en todos los comercios afiliados a MasterCard en el mundo.

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.