ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo pagar con Paysafecard en Paypal?

¿Cómo pagar con Paysafecard en Paypal?

¿Cómo pagar con Paysafecard en Paypal? Es la pregunta que respondemos para ti, en nuestro artículo del día de hoy.

En primer lugar, debemos explicarte que son y como se utilizan estos métodos de pago online; para luego adentrarnos en como usarlos juntos.

¿Qué es Paysafecard?

Paysafecard es una tarjeta prepagada, que funciona como método de pagos online; pagar con ella, es como pagar con dinero en efectivo, tus compras o servicios. También es preciso registrarse para realizar los pagos a través de My Paysafecard MasterCard.

Esta tarjeta, puede ser utilizada para realizar compras online, pagos de productos o servicios en línea; como por ejemplo: entradas de cine, música, videojuegos, apuestas e incluso pagos en algunos establecimientos comerciales afiliados.

Ya más de 30 países del mundo, conocen las bondades de Paysafecard; así como cada día crece más la lista de comercios que están afiliados a sus servicios.

¿Qué es Paypal?

Paypal es el más reconocido de los monederos electrónicos que existen. A través de él, puedes recibir y realizar pagos en línea; en tiendas online o incluso entre otras cuentas Paypal y así convertir dinero real en dinero electrónico.

Está considerado como el método de pago, más seguro que existe; para usarlo solo necesitas un correo electrónico.

¿Cómo pagar con Paysafecard en Paypal?

Para pagar con Paysafecard en Paypal, es necesario que poseas una cuenta en My Paysafecard; además, debes solicitar en línea tu tarjeta Paysafecard Mastercard. Por supuesto que también, debes tener tú propia cuenta Paypal.

En primer lugar, ingresa a tu cuenta Paypal y añade como método de pago la opción Paysafecard MasterCard. Asegúrate de cargar saldo en tu tarjeta, antes de comenzar a utilizarla. Debes tener en cuenta que para realizar una recarga en tu tarjeta, te cobrarán un 4% de comisión.

Para añadir Paysafecard en tu cuenta Paypal, debes hacer clic en “cuentas bancarias y tarjetas de crédito”, ubicado a la izquierda de la pantalla, en el menú.

A continuación, elige la opción “tarjetas de crédito” e indica la opción “Paysafecard Mastercard”. Por último, realiza la compra o el pago con tu cuenta Paypal, según sea tu gusto o necesidad. Una vez realizado el paso anterior, debes revisar el método a través del cual estas cancelando y confirmar el pago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.