ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo recargar Paypal en Colombia sin tarjeta de crédito?

¿Cómo recargar Paypal en Colombia sin tarjeta de crédito?

¿Cómo recargar Paypal en Colombia sin tarjeta de crédito? Es una de las preguntas más frecuentes, entre los colombianos clientes de Paypal. Hoy responderemos esta interrogante.

Inicialmente, debemos explicar que Paypal es una empresa electrónica, que permite enviar y recibir dinero en otras divisas. Desde la comodidad de donde te encuentres, con solo una conexión de internet y un correo electrónico.

Esta es una forma muy fácil, cómoda, rápida y segura de realizar tus pagos, recibir o enviar dinero en moneda extranjera; sin la necesidad de compartir importantes datos confidenciales, como tus datos financieros.

Entre los usuarios de esta plataforma online, se encuentran: compradores, vendedores, freelancers, sitios de subasta, empresas de comercio en línea, entre otros.

El único requisito para enviar o recibir dinero por Paypal, es tener una cuenta en la plataforma. Cada operación es informada a través de un mensaje de Paypal, a través del correo electrónico; donde se indica el número de la operación, el monto y la fecha.

Desde la cuenta Paypal, puedes enviar o recibir el dinero a una cuenta bancaria a tu nombre o cambiarlo a través de empresas de servicio de conversión de la moneda; pasa ser llevado a tu moneda local.

¿Cómo recargar Paypal en Colombia sin tarjeta de crédito?

Para recargar Paypal en Colombia, sin tarjeta de crédito, debes recurrir a empresas de servicio de conversión de monedas; que te permitan convertir tu dinero en dólares o euros, según sea tu necesidad.

En primer lugar, Colombia no permite realizar operaciones bancarias en otra moneda que no sea el peso colombiano; por lo tanto, es preciso buscar formas alternas que te permitan tener dinero en tu cuenta Paypal, para hacer tus compras, pagos, transferencia u otra operación en moneda extranjera.

Algunas de estas formas alternas son: HostinNar SAS y AirTM, en las cuales con solo realizar un sencillo proceso de registro, puedes convertir tu dinero de pesos a dólares o euros.

Finalmente, para usar HostinNar SAS, necesitas ingresar en su página web y pedir la recarga; que solo se pueden realizar a través de Efecty o Bancolombia. Indica el monto a depositar en dólares y tu cuenta Paypal, así recibirás la recarga en pesos, según la tasa del día.

En AirTM, luego de que realizas el registro, eliges el método de depósito de dinero, puede ser transferencia bancaria; y esta empresa se encarga de enviarte un mensaje a través de tu correo electrónico; tras unos 5 minutos, ya puedes contar con saldo en tu  cuenta Paypal.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.