ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo recargar mi tarjeta Payoneer en Colombia?

¿Cómo recargar mi tarjeta Payoneer en Colombia?

¿Cómo recargar mi tarjeta Payoneer en Colombia? Se ha convertido en una pregunta recurrente en los buscadores web; hoy queremos darle respuesta a esta pregunta frecuente.

En primer lugar, vamos a explicar detalladamente que es y cómo opera Payoneer en el mundo y especialmente en Colombia.

¿Qué es Payoneer?

Es un servicio de pagos globalizados, que te permite recibir, enviar y retirar dinero;  desde cualquier parte del mundo, de manera sencilla, rápida y segura. Payoneer está disponible, en más de 200 países alrededor del mundo y acepta más de 150 diferentes divisas.

La forma en que opera, es igual a realizar cualquier operación en un banco de esas localidades; resultando en operaciones rápidas y a bajos costos.

Por estas razones, es el método de pago más frecuente por la que los  vendedores, blogger y frelancers, reciben sus pagos en línea, desde otros países. Además, debes saber que Payoneer y Paypal funcionan de manera bastante semejante, solo que Paypal tiene mayores restricciones para operar en algunos países y más altas comisiones.

A través de Payoneer puedes recibir o enviar dinero a tu cuenta virtual de banco americano, a tu billetera digital o a tu tarjeta de débito prepagada MasterCard; y podrás utilizarla para pagos online, en puntos de venta o en cajeros automáticos de la red ATM. Los pagos son recibidos de manera inmediata.

Registrarse en Payoneer es gratuito; así como los envíos o pagos de dinero entre usuarios Payoneer. Sin embargo, cada operación que realices genera el cobro de una comisión.

¿Cómo recargar mi tarjeta Payoneer en Colombia?

Para recargar tu tarjeta Payoneer en Colombia, solo debes recibir dinero de tu cuenta Payoneer; y de manera inmediata estará disponible en tu tarjeta prepagada. El dinero en la tarjeta, está en divisa como dólares o euros, no en pesos colombianos que es la moneda local.

Puedes transferir dinero de tus cuentas en moneda extranjera, a tu cuenta Payoneer y así, para a formar parte del saldo de tu tarjeta.

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.