ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo ingresar dinero en N26?

¿Cómo ingresar dinero en N26?

Si bien es cierto que, Internet existe desde hace más de dos décadas; el boom que esta ha tenido en la última década, ha impactado nuestra forma de vida. Este impacto lo hemos visualizado prácticamente en todos los ámbitos. El sector bancario no podía quedarse atrás. Es por ello, que los visionarios han creado decenas de opciones para facilitarte la vida; tanto es así que existe un banco móvil. Hablamos de N26. Para ahondar en el tema, te traemos: ¿Cómo ingresar dinero en N26?

Las operaciones online han facilitado infinidad de transacciones entre distantes países del mundo.

Un claro ejemplo de las operaciones en línea se observa en el sector de las apuestas. Existen sitios de gran fama como el caso de Bet365; donde puedes depositar o retirar dinero de la forma más sencilla; sin moverte de tu hogar.

En sitios como estos podrás apostar desde cualquier lugar del mundo, a través de las diferentes plataformas de pago.

Actividades como estas motivaron a los creadores de N26; quienes lograron en tiempo récord, más de 2,5 millones de usuarios.

Aún cuando la empresa fue fundada en Alemania, sus operaciones se han desplegado por varios países del mundo.

La clave de su éxito radica en los métodos utilizados para manejar el dinero.

¿Cómo ingresar dinero en N26?

Para ingresar dinero en N26, cuentas con dos opciones: Depósitos en Efectivo (CASH26) y transferencias electrónicas (SEPA).

Los depósitos en efectivo solo están permitidos en Alemania, Austria e Italia; recuerda que este banco, funciona de manera electrónica, desde cualquier móvil o PC, con acceso a Internet.

Es por ello, que este tipo de operaciones comunes en cualquier otro banco; no son prácticas de hacer, ni están disponibles en los demás países donde opera.

Las transferencias electrónicas (SEPA), son el método en el cual se realizan transferencias bancarias transfronterizas; cuando se trata de euros.

Este tipo de operaciones están permitidas en 34 países. Para ello, requieres poseer una cuenta IBAN. Las transferencias de este tipo pueden demorar un máximo un día hábil.

Para transacciones fuera de la unión europea, requerirás cuentas de código BIC o SWIFT.

Dentro de las opciones disponibles para realizar tus transferencias en España, se encuentran MoneyBeam y TransferWise; en este último, podrás transferir dinero en 19 monedas distintas.

Por otro lado, MoneyBeam, te permitirá hacer transferencias gratuitas en tiempo real.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.