ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo ingresar dinero en ING?

ingresar dinero ING

Para quienes se encuentran buscando la versatilidad que ofrece la banca por internet, existe ING. Por tal razón te traemos: ¿Cómo ingresar dinero en ING?

Aunque parezca mentira, actualmente puedes depositar dinero fácilmente en la banca; tanto, como si estuvieras participando en una apuesta, desde cualquier casa de apuesta, para un partido de tu equipo favorito.

No obstante, tus ahorros y tus finanzas no dependen de la suerte; estas transacciones cuentan con toda la seguridad y confiabilidad de cualquier operación bancaria.

Este banco de origen holandés te permite hacer tus transacciones bancarias, sin cobro de comisiones. Esta condición lo ha convertido en el favorito de muchos jóvenes.

La gran ventaja que te ofrece ING, es que dichas operaciones podrás realizarla, desde la comodidad de tu hogar u oficina; a tan solo un clic de distancia del banco.

Conoce más de los beneficios que te ofrece el banco naranja.

¿Cómo ingresar dinero en ING?

Para ingresar dinero en ING, tienes a tu disposición tres alternativas; adaptables a tus necesidades. Estas son las siguientes:

  • Deposito en efectivo a través de una agencia bancaria.
  • Utilizar la red de cajeros electrónicos para realizar tus depósitos.
  • Realizar una transferencia electrónica.

Las dos primeras opciones son las que normalmente ofrece la banca tradicional. No obstante, las transferencias electrónicas, vienen a convertirse en la jugada maestra de este banco.

Para realizar tus transferencias a una cuenta ING, no necesariamente debes hacerlo desde otra cuenta ING; en tal sentido, podrás ingresar a tu banco, cualquiera que sea, y ordenar realizar el ingreso de dinero a la cuenta ING.

En este caso si se cobra comisión por la transferencia, si es la cuenta de un tercero. Cuando las cuentas son del mismo titular no se cobra dicha comisión.

Este proceso no tiene complicación alguna. Aun cuando este tipo de transacciones bancarias cuentan con todas las garantías de seguridad; es recomendable que no realices tus operaciones desde dispositivos de uso público; donde algunos de tus datos puedan resultar vulnerables.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.