ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo crear cuenta en Paypal?

¿Cómo crear cuenta en Paypal?

Aun cuando en anteriores publicaciones te hemos hablado del tipo de operaciones que puedes realizar con tu cuenta Paypal; todavía no te hemos indicado detalladamente como puedes hacer para abrir tu cuenta. Es por ello que, hoy daremos respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cómo crear cuenta en Paypal?

Desde que se inicio a finales de los años 90, Paypal se ha ido renovando para mantenerse a la par del evolucionado mundo del comercio digital, en todo el planeta.

Paypal fue uno de los pioneros en el sector; no obstante, en el camino han surgido diferentes sitios con similares características como Neteller o Skrill.

¿Cómo crear cuenta en Paypal?

Para crear una cuenta en Paypal, lo primero que debes hacer es ingresar a su sitio oficial paypal.com.

Es importante resaltar que, cuando creas una cuenta de Paypal este proceso no tiene ningún costo.

Además, el proceso es bastante rápido y sencillo; logrando de forma casi inmediata la verificación y activación de la misma.

Para crear una cuenta en Paypal, debes realizar el siguiente procedimiento paso a paso:

  • Una vez estés en el home page de paypal.com, haz clic sobre el botón “Regístrate”.
  • Seguidamente, aparecerán en tu pantalla dos opciones para crear tus cuentas sin costo en Paypal. Una opción es la de abrir una cuenta personal para comprar y enviar pagos; y la otra es una cuenta de negocios, donde podrás vender y recibir pagos.
  • Si escoges la opción de una cuenta personal para comprar y enviar pagos. Lo primero que te pedirán es definir tu género, áreas de interés y rango de dinero a gastar desde tu cuenta. Esta información es opcional; por lo que podrás saltarla. Luego, en pantalla te aparecerá un formulario; este debes llenarlo, indicado datos como: País, Correo electrónico, contraseña y confirmación de contraseña.
  • Finalmente, haces clic en continuar para avanzar en el proceso.
  • Al escoger una cuenta del tipo negocios, deberás ingresar la cuenta de correo electrónico que desees vincular a Paypal; para así recibir tus pagos.
  • Seguidamente, debes hacer clic en “Continuar”.
  • Luego debes llenar el formulario que hace referencia a la información de la empresa y los datos del titular de la cuenta.
  • Para finalizar, debes aceptar las Condiciones de uso y políticas de privacidad; antes de hacer clic en el botón “Aceptar y continuar”.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.