ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo recibir pagos en Paypal?

¿Cómo recibir pagos en Paypal?

Tal como hemos señalado en publicaciones anteriores, tener una cuenta Paypal es de gran utilidad. Para conocer un poco más acerca de todos sus usos, hoy te traemos: ¿Cómo recibir pagos en Paypal?

La creación de Paypal ha permitido que personas desde cualquier parte del mundo, puedan adquirir diferentes bienes, y contratar servicios.

Para realizar tus pagos puedes transferir dinero de algún pago recibido; e incluso recargar tu cuenta.

Estas y otras ventajas podrás encontrarlas abriendo una cuenta en Paypal; estas son completamente gratuitas.

¿Cómo recibir pagos en Paypal?

Para recibir tus pagos en Paypal, obviamente debes tener una cuenta abierta en el sitio oficial.

Una vez tengas la cuenta lo siguiente que debes hacer, es realizar la configuración para lograr recibir los pagos.

A continuación, te indicamos el procedimiento a seguir para ello:

  1. Aun cuando ya hayas abierto tu cuenta, para gestionar los diversos recursos que esta te ofrece; debes realizar la verificación de la misma con tu correo electrónico asociado.
  2. Esta verificación o confirmación de correo se realiza, ingresando a las opciones de configuración de su cuenta Paypal; es por ello que debes iniciar sesión.
  3. Posteriormente, haz clic en la opción “Configuración”; esta se encuentra ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla, representada por un icono de engranaje.
  4. Luego, debes hacer clic sobre la dirección de correo que vas a verificar o confirmar. Seguidamente, debes hacer clic en “Confirmar correo electrónico”.
  5. Cumplidos los pasos anteriores, Paypal le enviará un correo electrónico; en este encontrará un enlace para realizar la confirmación. Haz clic sobre este.
  6. Posteriormente, serás reenviado a tu cuenta Paypal; esto, como indicación de haber culminado el proceso de confirmación.
  7. Con la dirección de correo confirmada, podrás indicar esta dirección a quienes deseen enviarte un pago. El primer pago que reciba tu cuenta, debes aceptarlo manualmente; posteriormente, esto será automático.
  8. Los pagos enviados aparecerán reflejados en el saldo de tu cuenta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.