ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo funciona Paypal?

¿Cómo funciona Paypal?

Aun cuando ya hemos explicado algunos de sus usos y herramientas; responder a la siguiente interrogante, es de vital importancia: ¿Cómo funciona Paypal?

Este método de pago o billetera electrónica, como en muchos sitios se le denomina; es utilizado por infinidad de empresas y personas particulares, tanto para depositar dinero en distintos países del mundo; como para gestionar y recibir tus propios pagos.

Existen infinidad de actividades que puedes realizar para ganar dinero extra desde cualquier lugar del mundo; logrando recibir por esta vía, los pagos correspondientes por ellas.

¿Cómo funciona Paypal?

Paypal es un método de pago online; el cual te permite hacer la gestión de envío y recepción de pagos; con tan solo abrir una cuenta gratuita en su plataforma.

En este sitio podrás abrir dos tipos de cuenta:

  1. Personal – desde donde podrás hacer tus compras y enviar tus pagos.
  2. Negocios o Empresas – esta te permitirá realizar tus ventas y recibir tus pagos.

Según el tipo de cuenta que abras en el sitio, deberás suministrar la información que sea requerida.

Posteriormente, deberás realizar la confirmación o verificación de tu cuenta a través de tu correo electrónico; para ello, deberás revisar el correo que Paypal te enviará de confirmación.

Al hacer clic sobre el enlace del correo, automáticamente se realizará la confirmación de tu cuenta Paypal, con tu correo electrónico.

Luego, tu cuenta puedes manejarla con comodidad, afiliando a ella, diferentes instrumentos bancarios; los cuales te permitan, tanto recargar tu saldo, como retirar o transferir tus pagos recibidos.

Si escoges una cuenta de negocios, podrás personalizarla. Este tipo de cuentas pueden utilizarse para recoger fondos; para recibir financiamiento en organizaciones sin fines de lucro; para pagos educativos; entre otros usos legales que se te puedan ocurrir.

Dentro de la personalización de tu cuenta, podrás crear un botón de pago, el cual podrás ubicar en tu sitio web; esto con la finalidad, de que tus clientes o usuarios puedan tramitar directamente un pago hacia tu cuenta.

Otra de las opciones de funcionamiento de Paypal, es a través de una aplicación móvil; la cual podrás descargar en cualquiera de tus dispositivos Android o Apple.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.